ZAPATERO I, EL MENTIROSO


UN PERSONAJE QUE LLEGÓ A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, EN UNAS CIRCUNSTANCIAS AÚN POR ACLARAR. QUE SE PROPUSO ENGAÑAR A TODOS LOS ESPAÑOLES, NEGANDO LOS HECHOS OCURRIDOS INTERNACIONALMENTE Y QUE OFENDIÓ A LA BANDERA DE U.S.A., NO LEVANTÁNDOSE A SU PASO, AHORA SE VE OBLIGADO A RENEGAR DE SUS PROPIOS INTERESES Y CLAVA SU NAVAJA ALBACETEÑA, CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA, EN LA MISMA YUGULAR DE TODOS LOS ESPAÑOLES. LLEGA SU DESPEDIDA, PERO COMO BUEN SOCIALISTA, QUIERE MORIR MATANDO.

Todo esto viene a colación de “una sola llamada telefónica” de “su amigo Obama”. Los verdaderos U.S.A., nunca le perdonaron su desprecio a la bandera de las barras y estrellas. Han esperado y en cuanto han podido, lo han puesto firmes y el pobre diablo ha tenido que comerse su orgullo socialista y “por fin” reconocer la realidad. Realidad, que se le viene diciendo desde todos los partidos de la oposición y él no ha tenido en cuenta para nada.

Ahora, cuando el “enfermo” no tiene solución, nos pide a todos los españoles que acudamos en ayuda de España. Aún recuerdo aquella frase de este impresentable presidente, cuando dijo aquello de : EL TÉRMINO NACIÓN ESPAÑOLA, ES UN TERMINO, A DISCUTIR Y DISCUTIBLE.

Y ahora se le llena la boca de ESPAÑA y de ESPAÑOLIDAD, que llegado el momento, será capaz de llamarnos MALOS ESPAÑOLES, si no aceptamos ese navajazo que nos meterá a todos, mañana viernes día 14 de Mayo de 2010.

Un 14 de Mayo, que recordaremos por muchos años, debido a que será la fecha mas negativa para España, desde que se creó esta democracia. Un día, que pasará como muchos y le denominaremos 14M. Un día para contárselo a nuestros descendientes y que entrará en la historia de España, como el Viernes Negro, provocado por el peor gobernante que pudo tener y tiene este país.

Bien, pasemos a analizar la navajada que nos degollará a todos, menos a ellos, los que nos la darán, con nocturnidad y alevosía:

– Reducción de las retribuciones del personal del sector público en un 5 por ciento de media en 2010 y congelarlas en 2011. La rebaja será proporcional a los ingresos.

¿Ahora viene con ésta milonga?. Los funcionarios le hacen un paro general y ZP se caga por las patas. También pueden los funcionarios, hacer lo mismo, trabajar un 5% menos. La verdad, ésta rebaja no se efectuará, lo veremos pronto.

– Reducción en un 15 por ciento del sueldo de los miembros del Gobierno.

Jajajajaja, eso ni de coña, en palabras sí, pero en hechos, no lo veremos. Siempre han mentido y lo seguirán haciendo. Y en el hipotético caso que lo ejecuten, ya cogerán no un 15%, más bien un 20% de otro sitio. Están acostumbrados a llenarse la cartera, para seguir con la buena vida.

– Se suspende para 2011 la re-valorización de las pensiones, excluyendo las no contributivas y las mínimas.

¿Revalorizar el qué?, si nunca lo ha efectuado. Ahora vienen a decir que continuarán haciendo lo mismo que estos años atrás.

– Eliminación del régimen transitorio para la jubilación parcial previsto en la ley 40/2007.

¿Jubilaciones?, que empiecen por las de los políticos y que deban cumplir las mismas normas que las de la población. Eso ya sería otra cosa, pero es un imposible, las Leyes las hacen ellos y ahora gobiernan por Decreto, como los mejores dictadores, “a tragar y callar”.

– Eliminación del “cheque-bebé” de 2.500 euros a partir del 1 de enero de 2011.

Hay que tener caradura, solo mirando cuántas españolas han parido y cuántas inmigrantes han parido. El baremo se cae por su propio peso en el lado de las inmigrantes, que es de donde espera el ZP de los cojones el voto. Por lo tanto, éso es solo para la galería, no veremos este ajuste.

– Adecuación del número de unidades de los envases de medicamentos para ajustarlo a la duración estandarizada de los tratamientos. Se podrán dispensar uni-dosis mediante el fraccionamiento de los envases.

Ahora, por Decreto dictatorial socialista, nos tenemos que curar con la mitad de la medicina. ¿Cuándo se enteraran éstos socialistas de mierda, que la Seguridad Social la hemos mantenido los españoles con nuestro trabajo y lucha, durante muchos años y han sido ellos los que han destruido el sistema de financiasion?, es que al final, al parecer, la culpa es nuestra.

– Reducción del precio de aquellos medicamentos no genéricos excluidos del sistema de precios de referencia.

Bueno, estaría bien, siempre que las farmacéuticas lo acepten, que es totalmente imposible y lo saben.

– La ayuda oficial al desarrollo se reducirá entre 2010 y 2011 en 600 millones de euros.

Jajajaja, después de haber vaciado el banco de España, con regalitos a fondo perdido, mientras me se negaban a los españoles el agua y la sal, ahora salen con esta parida. Y si la reducen en 600 millones de euros, ¿alguien sabe cuánto dinero despilfarran éstos socialistas por ésos mundos de Dios?, en el siguiente capítulo se los diré.

– Se prevé una reducción de 6.045 millones de euros entre 2010 y 2011 en la inversión pública estatal.

Ésto si se puede ahorrar, por ejemplo, si se dejan de construir gilipolleces por todo el país o gastar dinero en quitar estatuas y desmontar el Valle de los Caídos.

– Previsión de un ahorro adicional de 1.200 millones de euros por parte de las Comunidades Autónomas y entidades locales.

Aquí tocaron en hueso duro. Veremos enfrentamientos a cuchillo entre los mismos socialistas, sobre todo con los despilfarradores de Andalucía, las gilipolleces de las policías autonómicas o las embajadas por ésos mundos de Dios de algunas Comunidades

Autónomas.

– Las solicitudes para dependencia tendrán que resolverse en seis meses y se eliminará la retroactividad.

Haciendo Leyes para engañar al pueblo y más aún a los dependientes. Solo les falta hacer como los nazis y montar un campo de concentración y quemar a todo el que sea dependiente.

Todas éstas medidas serán aprobadas el próximo viernes por el Consejo de ministros para su entrada en vigor inmediata. Ya se acabaron las sonrisas y el tirar el dinero alegremente en causas perdidas.

¿Ahora, no levanta la cabeza?. He tenido la santa paciencia de buscar en la Red, fotos de ZP, con la cabeza gacha, solo he encontrado las que les presento aquí, entre un total de 140.000. El resto son fotos sonriente y mirando al tendido con talante y sin acritud.

Señor Presidente del Gobierno del Reino de España, desde aquí le digo directamente a usted:

“TENGA HUEVOS, AHORA, DE MIRARNOS A LA CARA, NO AGACHE LA CABEZA, ESO ES DE COBARDES Y DE ESE MODO ESTÁ USTED DEMOSTRANDO SU COBARDÍA Y POCA HOMBRÍA DE DAR LA CARA”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, Zapatero y etiquetada . Guarda el enlace permanente.