RESUMEN SEMANAL 14/05/10


BONITA SEMANA, MARAVILLOSA SEMANA, EN ESPAÑA VUELVE A AMANECER, PERO YA VEREMOS COMO LLEGARÁ OTRO Y LO JODERÁ TODO. ASÍ Y TODO, LES ACONSEJO QUE SE TOMEN LA COSA CON TRANQUILIDAD, QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE…NI CUERPO QUE LO RESISTA.

Pero ante tanta angustia, pueden hacer lo mismo que este japones, Lee, su almohada querida tiene una imagen de Fate Testarossa, de la serie de anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.“Él está completamente obsesionado con esta almohada y se la lleva a todos lados”, “Sale con ella a la plaza o al parque de diversiones, donde sube a todos los paseos con ella. Luego, cuando sale a comer la sienta en su propia silla y le compra un plato de comida,” y que conste que no esta loco, es que pasa de todo y se ríe del mundo.
Como hemos podido comprobar, nuestro manirroto presidente, soltó un quejido el miércoles en el Parlamento, pero no ha tenido los huevos de firmarlo en el Consejo de Ministros de hoy Viernes, así que aún nos da unos días de respiro. Aunque por la experiencia que tenemos con este impresentable, podemos esperar que todo lo que dijo, no lo hará, él seguira mirando para el tendido y le da lo mismo lo que ocurra en españa. Así y todo sigo confirmando que esto en 80 o 90 días, se acaba por fin.Si debido a los ajustes y medidas tomadas por nuestro maniroto presidente, ya no pueden apretarse el cinturon debido a que esta a tope, les recomiendo, sobre todo a los piji-progres, que soliciten via e-mail, unos tirantes para mantenerse los pantalones, aqui les dejo una muestra de los que regalamos.La última locura nos llega desde la isla del oeste y justamente desde la Policía Nacional. Resulta que el jefe de dicha policía, ha ordenado y por escrito, que se retiren todas las bandera o banderines que lleven los vehículos policiales con el símbolo de la bandera de España, debido a que incitan a la violencia. ¿Ustedes entienden algo?. LINK.

¿Se acuerdan ustedes de la gilipollez aquella en donde enterraron diez millones de pesetas, sobre el mapa del clítoris?, bien , pues aquí les dejo otra gilipollez más, en donde queman nuestro dinero. Resulta que el Moro-tinos ha entregado una subvención de 50.000 €, a Ecuador, para que aprendan a tocar la “MARIMBA”. Mientras, él y los suyos no dejan de tocarnos los cojones y gratuitamente. ¡¡Hasta cuando!!.

Ustedes sigan mirando para otro lado, que súbditos de Mojamé VI, el Comendador de los Creyentes, a pesar de que se les de pasaporte español. Enemigos históricos de la nación española que se levantarán contra ella en cuanto les den el aviso. Así pues, tener muy pocos niños por ahorrarnos el sacrificio personal y el coste económico que comporta su crianza, y para disfrutar más de la vida de jóvenes, es un pésimo negocio colectivo, además de privarnos, en el plano humano, de las alegrías y el cariño que dan los hijos y los nietos. Y si tratamos de remediarlo sólo a base de más y más inmigrantes, la convivencia en España -y en Europa en general- podría tornarse complicadilla. Por si acaso, y recordando que quien avisa no es traidor, más vale tomar nota de lo que dijo en la ONU el presidente argelino Huari Bumedian en 1974: “Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”.
Se empiezan a encender los focos desde donde se cocinará nuestro futuro. Vecinos, comerciantes y prostitutas del casco antiguo se enfrentan a la Comunidad Islámica. La crispación entre ambos grupos ha estallado con acusaciones de coacciones, amenazas, agresiones y falsas denuncias mutuas que ha hecho que el ambiente en algunos lugares sea ya insostenible. Desde la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo Isidoro Máiquez, su presidente, Jaime Gómez, aseguró que la convivencia es ya imposible. Dijo que los comerciantes se quejan de que los inmigrantes y vecinos ya no entran a las tiendas de la zona porque son coaccionados por grupos de islamistas que se emplazan en las esquinas de esas calles y les amenazan y presionan para que no compren en ellas.
Un desfile de orgullo gay, prohibido por el Ayuntamiento de Moscú en reiteradas ocasiones, podría celebrarse el próximo 29 de mayo en el recinto de alguna embajada europea, afirmó uno de los promotores, Nikolai Alexéyev, en declaraciones a la edición online Gzt.Ru. Le podemos asegurar que cuando Moro-tinos se entere, les sede la embajada de España.Lars Vilks, uno de los dibujantes en el punto de mira de los radicales musulmanes, ha sufrido una agresión durante una conferencia en Suecia. Quería dar una charla sobre libertad de expresión en una universidad de las afueras de Estocolmo, pero su alusión al Islam en un vídeo no era bien recibida por parte de la audiencia. Uno de los asistentes se abalanzaba sobre el dibujante y le propinaba un cabezazo en el rostro.

Grupos radicales islámicos, vigilan que los musulmanes residentes en España, cumplan con las obligaciones islamistas.

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestro amigo Suso del blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos ayuda a recuperar parte de nuestra historia, encerrada en lasa cruces, cruceiros y calvarios de esta isla, esta semana nos presenta:
LA CRUZ DE LA LAGUNA (Desaparecida)Rosa, nuestra Embajadora de Gran Canaria en el extranjero, desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía su colaboración de esta semana dedicada a:
LAS PALMAS – PLAZA DE SANTA ANA
Nuestro colaborador y amigo del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, no envía su colaboración semanal.
KOMPASS KARTEN GRAN CANARIANuestro amigo LAVIN, nos envía como de costumbre, una tira comica-gráfica, sobre la política de la Villa de Santa Brigida.Nuestro amigo Vicente del blog MONUMENTOS EN GRAN CANARIA, nos envía esta semana una obra de Paco Suarez Diaz, situada en la playa de Mogan, Gran Canaria, titulada:
ESCULTURA DEL SEÑOR ELÍAS Esta semana la receta nos viene desde el blog de Mari, RECETARIO DE MARI, donde he encontrado un plato que me recuerda a uno que hacia mi madre, hace muchos años…
PAPAS RELLENAS
Sean buenos y recen mucho….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en RESUMEN SEMANAL, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RESUMEN SEMANAL 14/05/10

  1. Aspirante dijo:

    No seas cruel.. Yo he suspirado toda mi vida por aprender a tocar la marimba, y esta subvención me viene divina.
    En unos meses me situo bajo tu ventana para darte una serenata divina.

Los comentarios están cerrados.