MARRUECOS REPITE LA JUGADA DE 1975




AÑO 1975, FRANCO EN LA CAMA Y MÁS PARA ALLÁ QUE PARA ACÁ. JUAN CARLOS PRIMERO COMO JEFE DEL ESTADO ACCIDENTAL Y EL DICTADOR DE MARRUECOS, EL DICTADOR PADRE, APROVECHA LA SITUACIÓN ANTE LA FALTA DE PODER EN ESPAÑA Y SE LANZA CON SU MARCHA VERDE A CONQUISTAR EL SAHARA ESPAÑOL.

Recordemos la historia:

Juan Carlos I, se marcha al Sahara a decirle a los militares que no permitan la entrada de los marroquíes en el Sahara Español. Posteriormente y en menos de 24 horas, cuando ya no está en el Sahara Español, que está en Madrid, fue forzado por los políticos de turno y los que estaban en el exilio, para que se desdijera de lo dicho y ordenara la retirada del ejército en el Sahara Español y entrega el territorio al rey de Marruecos, un tal Hassan II.

Ahora traslademonos al año 2010:

a) El poder del estado está en sus peores momentos, a las puertas de una huelga general que puede derivar en el mayor conflicto humano y social, que se pueda imaginar dentro de éste país.

b) Marruecos poniendo carteles en la frontera de Ceuta y Melilla en los que dicen que ésas dos ciudades están ocupadas por los españoles. Y el gobierno no dice nada y si lo dice, marruecos se lo pasa por el forro de los cojones, como se pasaron lo del Sahara.

c) El moro tiene una paciencia, que ya la querríamos para nosotros en éstos momentos, pero ellos llevan años y años dejando caer la piedrita, metiéndonos los menores para que se los mantengamos, llenando el país de drogas que se cultivan con el permiso de su gobierno, etc, etc…

d) El gobierno actual ha desmontado todo el sistema defensivo de Ceuta y Melilla, reduciéndolo a menos de una cuarta parte del que tenían hace un año. Por lo tanto las ha dejado con el culo al aire ante cualquier ataque.

e) El parlamento marroquí ha dicho (LINK), y debemos tener en cuenta que en marruecos la política no dice ni hace nada sin el consentimiento de su dictador, el Comendador de los Creyentes, por lo que él ya lo sabe.

f) Que el ejército español está bajo mínimos y la mayor parte de sus efectivos están por ésos mundos de Dios, haciendo de hermanitas de la caridad y repartiendo magdalenas, en el sistema ése de la alianza de civilizaciones.

g) Que el rey Juan Carlos I ha sido operado de “algo” que dicen no era para preocuparse y que en cuatro días estaba como nuevo. Opino que la cosa está más jodida y nos esconde algo.

h) Que el rey Juan Carlos I, debido a la operación, no puede asistir a ésa Cumbre que se efectúa éstos días en Madrid, por lo que se le supone de baja para el servicio.

i) Que el Príncipe Felipe, ha tomado la representación de su padre, por lo que oficialmente es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas Españolas, en términos militares Comandante Supremo Accidental y por lo tanto está haciendo las veces de Rey Accidental de España.

Y que a la vista de la situación, repito una vez más en éste blog, que la historia en España, desde hace siglos es cíclica. Lo que quiere decir que se repite. Por lo tanto, estamos en la misma situación que en 1975. Les recuerdo que el pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla.

Así, que ante la falta de poder gobernativo y la falta de poder ejecutivo, el moro se ha puesto en marcha y en cualquier momento entrará en Ceuta y Melilla sin titubear, sin derramar una sola gota de sangre, debido a que los españoles que habitan ésas dos Provincias Españolas, serán abandonados a su suerte, como lo hicieron con los saharauis y españoles.

Espero equivocarme, pero desde hace tres años que mantengo diariamente éste blog, las situaciones políticas que he predicho, todas se han cumplido y a la hemeroteca me remito.

Ustedes mismos, después de Ceuta y Melilla vendrán las Islas Canarias y a continuación la toma de todo el sur de España, como muy claro pueden ustedes ver en el mapa de la foto.

PD: ¿Casualidades las justas?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Memoria Histórica Verdadera, Musulmanes, Uncategorized, Zapatero y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.