MARRUECOS, SIEMPRE JUEGA SUCIO



EN EL AÑO 2008, OCURRIÓ UN CASO EN HOLANDA, DONDE SE DEMUESTRA UNA DE TANTAS JUGADAS SUCIAS DEL GOBIERNO MARROQUÍ. ÉSE, QUE DICEN LOS SOCIALISTAS, ES NUESTRO VECINO Y DEBEMOS RESPETAR SUS DECISIONES POLÍTICAS. SE PUEDE REPETIR EL DESASTRE DE ANNUAL, LA HISTORIA DE UNOS INCOMPETENTES POLÍTICOS.

Les explico de que va el tema en cuestión. Debemos saber que todos los moros que consiguen la nacionalidad en cualquier país, no pueden renunciar a su nacionalidad marroquí, por orden del Dictador, ése que llaman el “Comendador de los Creyentes”. Y aún llega más lejos, no reconociéndoles a ninguno de sus súbditos, la nacionalidad del país en que la hayan obtenido. Si uno de sus súbditos va de visita, vacaciones o cualquier asunto a marruecos, no les vale el pasaporte de cualquier país, solo les vale el pasaporte marroquí. Hasta ese punto, llega la dictadura marroquí.

Tenemos en España una barbaridad de moros con doble nacionalidad, que ejercerán “su derecho a voto” en las próximas elecciones a los ayuntamiento y comunidades autónomas. Bien, debemos saber que las órdenes del Dictador-Moro, para muchos de ellos es en general y están afiliándose a ése partido político a toda prisa, llamado PRUNE, CON LO QUE EN BASTANTES LOCALIDADES DE ÉSTE PAÍS, CONSEGUIRÁN LAS ALCALDÍAS Y POR LO TANTO POR DECRETO DE ÉSAS ALCALDÍAS, LAS COSTUMBRES DE ÉSAS LOCALIDADES CAMBIARÁN DE LA NOCHE A LA MAÑANA. Pero ahí no queda la cosa, ya tenemos moros con pasaporte español, representando a España en la Comunidad Europea, ayuntamientos y comunidades autónomas. También los tenemos en las fuerzas de seguridad del estado y en el ejercito español.

Bueno, y ustedes se preguntarán, a que viene todo éste rosario de datos e información, sencillamente a que marruecos utiliza a estos moros con nacionalidad española, para espiar por toda España, desde dentro y con total impunidad, gracias a ésas cosas como la alianza de civilizaciones y demás gilipolleces.

Una noticia que en España no tuvo repercusión o se censuró desde las altas cumbres del poder, fue lo ocurrido en Holanda en el año 2008, donde un policía holandés, de origen moro, con la tan cacareada doble nacionalidad, fue descubierto haciendo las veces de espía para el gobierno marroquí. Sencillamente eso, un moro, consigue la doble nacionalidad y tiene derecho a presentarse a cualquier estamento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, para una vez dentro espiar a favor de su amadísimo y queridísimo Comendador de los Creyentes o como vulgarmente se dice, para el dictador marroquí. Aquí les dejo la foto del periódico holandés donde si la traducen, podrán comprobar, que no miento.

El dictador de marruecos, lleva años, sobre todo en épocas de gobierno socialistas, metiéndonos los caballos de Troya por todos lados. Y con lo ocurrido en Holanda, queda muy claro, que si allí lo pillaron, en España se deben buscar, que el dictadorzuelo ése, le interesa aún más saber todos los movimientos internos de España, para efectuar su jugada-magistral y poder darnos el jaque mate a España y los españoles.

Sepan ustedes, que en caso de un conflicto social en las ciudades de Ceuta y Melilla, ésos que tienen doble nacionalidad, tirarán a favor de marruecos y ya no les digo si el conflicto es armado. Todos sabemos que de éstas ciudades, se han retirado muchísimos efectivos militares, por orden de la tal Chacón facilitándole la maniobra.

Una demostración palpable de que éste gobierno pasa mucho de los españoles en favor de marruecos, lo tenemos en unas manifestaciones de nuestro amadísimo ministro de exteriores, un tal Moratinos, más conocido por Moro-tinos sin-tino, el cual ante los desplantes de marruecos hacia España, con el tema de las ciudades de Ceuta y Melilla, ha dicho y a la hemeroteca me remito LINK:

“CADA PAÍS DEFIENDE LO SUYO”

Éstas palabras dicha por todo un ministro de exteriores español, dan clara evidencia de que dicho ministro, acepta como buenas, las reclamaciones y exigencias de marruecos sobre Ceuta y Melilla, al admitir directamente y de su boca que Ceuta y Melilla son marroquíes. Aquí no valen medias tintas, pues dicho ministro no ha rectificado sus palabras, lo que deja claro, que el dictador de marruecos, en cualquier momento cruzará las fronteras sin ningún impedimento y Moro-tinos sin tino, oliendo las ninfas del Olimpo de los Dioses.

Además, y espero equivocarme, lo hará mandando a la población civil delante y cuando estén dentro de dichas ciudades, enviará al ejército. ¿Que gobierno socialista va a permitir que se dispare sobre la población civil?, ninguno, porque así lo hicieron con el Sahara, sin ningún pudor.

Desde aquí les voy a decir exactamente los movimientos y la jugada, que efectuará el gobierno marroquí, para conquistar, que no reconquistar, Ceuta y Melilla:

1º Movimiento: La saturación de todas las carreteras, fronteras y muelles del sur de Andalucía, desde los cuales embarcan todos ésos inmigrantes moros en sus vacaciones de verano.
Con ello impide cualquier movimiento de tropas españolas que puedan dirigirse a Ceuta y Melilla.

2º Movimiento: El control de tráfico aéreo en éstas dos ciudades, Ceuta tiene un helipuerto y la otra un pequeño aeropuerto, es sencillísimo desde la frontera.

3º Movimiento: La invasión por población civil mora, de los puestos fronterizos, rompiendo cualquier impedimento por parte española. Las fuerzas de seguridad españolas no podrán contenerlos sin utilizar las armas y éstas no serán autorizadas por el gobierno español.

4º.- Una vez la población civil mora, esté dentro de las ciudades, se dirigirán a todos los cuarteles, que ya están vacíos y en los que queden soldados españoles, les arrebatarán las armas y repetirán lo que hicieron en 1921 en el acuartelamiento de Monte Arruit.

5º.- La entrada del ejército moro en éstas ciudades y la izada de bandera es inmediata.

Una vez dentro, ya no los sacan ni locos. España no será ayudada por ningún país europeo, mucho menos por los USA, que impedirán la utilización de la base de Rota, para atacar a marruecos, pues son aliados estratégicos.

Fin de la emisión y que al menos lo lean esos señores que llevan una estrella de cinco puntas sobre el rombo de su especialidad militar, que significa haber cursado estudios de Alto Estado Mayor.

Sobre éste tema, no volveré a hablar, hasta que ocurra y será pronto. Tenemos el caballo de Troya dentro con el permiso del gobierno que no sabe como se lleva un País, con la anuencia de nuestros propios gobernantes. Luego no nos quejemos. Negar la verdad a un pueblo, es mentir y seguir engañando sin contemplaciones al pueblo español que les votó.

¡¡Ah!!, se me olvidaba poner la coletilla, que todo lo descrito anteriormente en éste post, es presuntamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Memoria Histórica Verdadera, Musulmanes, OPINION, Uncategorized, Zapatero y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.