GRAN CANARIA, SIGUE SIENDO ATACADA DESDE LA ISLA DEL OESTE.



NUESTRA ECONOMÍA ESTÁ SIENDO DESTRUIDA POR DECISIONES TOMADAS DESDE LA ISLA DEL OESTE Y APOYADAS POR GRANCANARIOS TRAIDORES A GRAN CANARIA.

La semana pasada pudimos observar como en uno de sus muchos ataques a GRAN CANARIA, se cometía a otro atropello y nos dejaban otra vez con el culo al aire, mientras nuestro pueblo se muere de hambre y desespera ante las oficinas de empleo.

La cosa ha sido, ése atropello a la Justicia y a la Ley, efectuado desde el Parlamento Canario, sí, ésa reunión de amiguetes que se efectúa en lo que algunos llaman la Ciudad de los Adelantados (nunca mejor definida, por eso de los “adelantados”), donde viendo como sus negocios y atropellos se veían parados por la Ley, ellos, los más bellos, se sacan una nueva Ley, para adaptarse a las circunstancias de los negocios y las perras “ésas” que corren por las cuentas corrientes de algunos personajes de la vida económica de las islas.

Bién, ellos mismos crearon una Ley de especies protegidas y entre ésas especies estaban los sebadales, debido a que son unas plantas marinas que crean un ecosistema de vida a los peces y son muy escasas. Vean la foto de unos sebadales y oigan la descripción que efectúa una de las políticas sobre su identificación, donde podrán observar la ignorancia existente entre esos políticos que nos engañan para obtener la silla que les de un sueldo todo los meses, por no hacer o no decir nada.

Tal ha sido la rapidez con la que han creado la nueva Ley, que han desprotegido a la Tortuga Boba, a los delfines, a las ballenas, a los caballitos de mar etc., y han protegido al Halcón Real, que es una especie desaparecida de las isla, hace más de cuarenta años. Y ellos tan cultos, pues además de políticos son biólogos aficionados titulados “al parecer” en esa universidad de la isla del oeste o en la “universidad de la vida”, como el director de la ATI-NÓMICA, sí, un tal Willy, que creo que aún lo están buscando.

Y claro, como los sebadales no permitan la construcción de un nuevo puerto en la isla del oeste, ellos, los más bellos e inteligentes políticos que ha podido parir madre, se sacan una nueva Ley de especies protegidas y des-catalogan los sebadales, con lo que dan carta de pago para que se construya el puñetero puerto de Granadilla y desviar los dineros a gusto y antojos por imposición a costa de los contribuyentes y engañando a la C.E..

La cosa, es que en GRAN CANARIA tenemos dos puertos comerciales, uno conseguido el siglo pasado por la mediación de un magnifico hijo de ésta isla, Don Fernando León y Castillo y otro construido con ayudas de la Comunidad Europea, situado en Arinaga, frente a un magnifico Polígono Industrial.

Lo más bonito de la historia, es que el Puerto de Arinaga, hace años que está terminado, pero no permiten que se abra, por una “orden” emanada desde la isla del oeste, pues con su apertura, dicen que superaríamos económicamente a la citada isla del infierno, cuando todos sabemos que económicamente, GRAN CANARIA sostiene los gastos de la isla del oeste desde hace muchos años y en detrimento de nuestra misma economía.

El Puerto de Arinaga, tiene todos sus servicios preparados para efectuar sus cargas, descargas y transbordos autorizados por Marina Mercante, pero sigue cerrado a cal y canto, mientras se deteriora ante la dejadez de unos políticos traidores a GRAN CANARIA, que algún día pagarán muy caro el abandono y la dejadez hacia su isla de Gran Canaria.

Y no es que solo abandonen el Puerto de Arinaga, es que están abandonando al pueblo GRAN CANARIO, pues con la apertura de éste Puerto, se generarían muchísimos puestos de trabajo, que tanta falta hacen, en éstos momentos, a nuestra población. Población que ve como su economía ya está quebrada y los políticos no hacen nada para remediarlo, todo lo contrario, arreglan la Leyes para que cuatro amigos se llenen los bolsillos, y mientras, el pueblo que se joda, porque no es lo mismo nuestras necesidades, que las necesidades de “ellos”.

La última parida, o putada, es que ésta magnifica construcción del Puerto de Arinaga, la han empezado a utilizar como depósito de barcos abandonados, con lo que ello conlleva de destrucción del ecosistema marino de los alrededores y el abandono del mantenimiento del puerto.

Pero no se asusten ustedes, que en cuanto el Puerto de Granadilla, esté terminado, que lo estará, entonces y solo entonces, darán permiso para que se abra el Puerto de Arinaga o mejor dicho, lo que quede del Puerto de Arinaga, gastando más de nuestros bolsillos para ponerlo al día del abandono y desamparo de tantos años en adecentarlo para ponerlo en funcionamiento y dar vida al Polígono industrial.

La prepotencia, la decidia y la dejadez de funciones de nuestras autoridades son perseguibles de oficio, pero eso ya es otro cantar.

Por lo tanto desde éste blog, animamos a denunciar vía e.mail la nueva Ley de especies protegidas, ante la Comunidad Europea, enviando e.mail a ésta dirección y que paren dicha monstruosidad criminal ecológica y marina al medio ambiente.

Dirección de e.mail para denunciar no haber cumplido con la apertura del Puerto de Arinaga y la construcción del Puerto de Granadilla:
euraud@eca.europa.eu

Dirección en la que hay que entrar y exponer la denuncia sobre el cambio en la Ley de Especies protegidas:
http://curia.europa.eu/jcms/jcms/T5_5133/

Espero de todos ustedes, gente de bien, el apoyo en denunciar estos actos de unos politicos que se creen que todo es suyo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en POLITICA DE CANARIAS, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.