JERONIMO SAAVEDRA SE GASTA CASI TRES MILLONES DE PESETAS EN DOS ESQUELAS



ESTE ALCALDE CONSIGUIÓ LA ALCALDÍA, MINTIÉNDOLE A TODA LA CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. PERO EN EL COLMO DE LOS COLMOS, CONTINÚA A SU AIRE Y HACIENDO CASO OMISO A LO QUE SE LE DICE. ÉL, COMO BUEN SOCIALISTA ES EL MAYOR HIPÓCRITA QUE ÉSTA CIUDAD HA TENIDO DE ALCALDE.

Él hace lo que le viene en gana, dilapida nuestro dinero, como si fuera de él. Claro que es muy bonito gastarse lo que no es de uno en gilipolleces para mayor gloria entre sus amigos. Una persona que solo busca sus intereses sobre los de la colectividad a la que representa, no puede seguir gobernando nuestra ciudad.

Me explico, hoy sábado día 22 de Mayo de 2010, con la crisis que existe en todos los ayuntamientos de éste país y éste ayuntamiento no escapa de la misma. Pues el alcalde ése que se nos ofrecía en los anuncios previos a las últimas elecciones, con eslóganes como “POR AMOR A ESTA CIUDAD”, se ha gastado en dos esquelas aparecidas en La Provincia y en el Canarias 7, última pagina, dedicada a un barítono o tenor que ha fallecido en Madrid, pero amigo del alcalde y de ése tal Cambreleg, la friolera cantidad de 16.222,50 € o lo que es lo mismo casi tres millones de las antiguas pesetas, ¿en unas esquelas que podían haber dado de comer a muchos parados de nuestra isla, porque el amigo fallecido se lo merece más que el pueblo que le votó?, ¡¡SINVERGÜENZA Y CÍNICO!!.

¿Podemos aguantar tanto y tanto despropósito?, a una persona que nos mintió con aquello de los 400.000 árboles que iba a plantar en la ciudad. ¿A quién coño le ha pedido permiso pata gastarse tal cantidad de dinero en dos esquelas, para un amigo de él?. Éstas son las cosas que ponen a la ciudad en boca de todos, con las cantidades de polla-bobadas que se hacen con nuestro dinero como si fuera suyo, ¿por qué no lo pagó de su bolsillo a tan buen amigo, si los contribuyentes no lo conocemos y ni falta que nos hace?.

Pero ahí no queda la cosa, el caballerete, se demarca ahora con la cesión de 6.000 metros cuadrados de un solar de propiedad municipal, para que los moros se hagan su mezquita. Y como la cosa había que hacerla provocando, el solar está a 200 metros de la iglesia del barrio del Pilar, que al final la mezquita será subvencionada por el ayuntamiento, mientras nuestra Catedral de Santa Ana, lleva siglos para que se termine la dichosa construcción. Porque nunca hay dinero para poderla terminar y sí hay para una gran mezquita, luego quieren tener la Capitalidad de la Cultura en nuestra ciudad en el 2.016, mucha prepotencia y soberbia derramada, como se nota que eres ¡¡MASÓN!! y no te duelen prendas el cristianismo que practican la mayoría ensalzando más a quienes nos odian, los musulmanes-radicales.

Veamos, ¿que favores les debe éste alcalde a los moros que los terrenos municipales los dona como si fuera suyo?, que salga y lo diga. No me vale que ésos moros hayan denunciado en los juzgados el no haberles cedido un solar para su mezquita. Y no me vale, porque el solar deben comprarlo o buscarse un moro que se los regale igual que todos los solares donde hay una iglesia católica-cristiana, que han sido cedidos por creyentes católicos-cristianos, no por los ayuntamientos.

Si nosotros vamos a un país musulmán, no nos regalan el solar para construir una iglesia, primero es que no nos lo permiten y mucho menos intentar convertir al cristianismo a los moros. Existen multitud de países musulmanes que están matando a cristianos y quemando sus iglesias. Más cerca tenemos a los marroquíes, que están expulsando a los cristianos por hacer proselitismo del cristianismo en su país, ¿cómo se puede ser tan generoso con lo que no es tuyo sabiendo que de marruecos han echado a todos los cristianos sin miramientos de ningún tipo?, ¡¡CARADURA!!.

¿Le ha pedido la opinión éste impresentable de alcalde, a los vecinos de la zona?, no, él ordena bajo mano firme dictatorial y se hace lo que él dice. ¿Si en ésta ciudad, dicen que hay 20.000 musulmanes, que coño colectivo es éste que con tal cantidad de personas, incita y exigen éstas cosas, yendo en contra de más de 200.000 personas y nuestra Catedral sigue esperando a que se acuerden de ella? ¡¡TOCA-HUEVOS!!.

Nos quieren colar la dichosa mezquita ya, ¡¡POR COJONES!! y si no vamos con rapidez, nos la colarán. Podíamos hacer como se hizo en Sevilla, que se enterraron unos cerdos en el terreno que les regaló el ayuntamiento y ya a los musulmanes no les gusta el solar. Ver el vídeo. Pero no debemos llegar a ésta situacion, aquí somos mas educados y el que quiera peces, que se moje el culo. Primero aceptar nuestras costumbre y después pedir sin exigir ni amenazar.

Tenemos en nuestra ciudad la Iglesia Coreana, que se la han pagado ellos en Altavista, tenemos otra iglesia evangélica, que se ha pagado su local en el antiguo cine Guanarteme y así podíamos seguir, pues todos se adaptan y se pagan sus cosas, sin exigencias y buen hacer, más aún, cuando el gobierno socialista, que es del mismo partido que nuestro alcalde “REY-LUNA”, está exigiendo la laicidad y confesionalidad de todo. Pues, que tomen nota y que no quieran estar por encima de nadie y que lo compren ellos y se lo financien también, nada de trato de favor, porque nos enteraremos el por qué se permiten tantas ínfulas en nuestra ciudad y nuestro país, España.

Estos moros o musulmanes, deberían aprender de otras religiones que siempre han estado en éstas islas, como por ejemplo la de los hindúes, que una vez al año, se acercan a la Basílica de Teror, para agradecer a la imagen de nuestra virgen, el trato dado a toda la colonia hindú.

Aquí podríamos poner aquella frase dicha, justamente por un moro: “QUE GRAN VASALLO, SI TUVIERA BUEN SEÑOR”, y justamente éso es lo que no tenemos, ni buen señor ni nada que se le parezca, más bien tenemos un impresentable hipócrita que pasea su holgazanería picaresca, por ésos mundos de Dios, bueno de su “ALA”, dejándonos a todos los habitantes de ésta ciudad, como unos ignorantes y eso, cuando no nos insulta llamándonos incultos, como es usual en su persona.

La ciudad, está esperando que lleguen los próximos comicios electorales, para enviarte a tu casa de Vegueta y continúes con tus “amiguetes musicales”, pero entonces se los pagas de tu bolsillo y eso, sé que te va a sentar muy mal, pero es lo que hay. Has batido el récord Guinnes al peor alcalde del mundo, por ¡¡TOTOROTA!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Musulmanes, SOLAR MEZQUITA, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.