¿ARDE MADRID?



¿PREGUNTA?, NO, VERDAD COMO PUÑOS Y ÉSA MISMA VERDAD, ES LA PURA REALIDAD. EL QUE NO QUIERA ENTENDER O COMPRENDER, ESTÁ DEJANDO CLARO QUE TENGO RAZÓN. ESA ES LA PREGUNTA QUE LE PERSEGUIRÁ A ZP CADA MAÑANA

Un país, España, donde el pueblo se deja mangonear por la manta de políticos mentirosos y aprovechados de las circunstancias, solo puede merecerse éstos adjetivos. Y a la hemeroteca pública me remito.

Un partido político que se encontró de sorpresa con la obligación de gobernar nuestro país y que aún, después de siete años, no ha sabido reconducir la política económica de los españoles, no puede continuar desgastando y arrastrando la economía y llevándonos a toda España a la quiebra económica e institucional.

Un gobierno, el socialista, que no da un palo al agua y cuando lo da, es para rectificarlo a las 24 horas, no merece estar gobernando España. Tenemos demostraciones diarias de que no saben gobernar y además solo gobiernan para la foto. Les da todo lo mismo, les da igual que tengamos mas de 5 millones de parados, les da igual que los españoles hagan colas en los comedores sociales, que casualidades de la vida, los dirigen estamentos de la iglesia católica. Yo aún no he visto que ninguna ONG´S de ésas que saquean las arcas públicas, dejen algo en España, todo se lo llevan para ayudar en el exterior, o algún sindicato, de ésos que están callados, ¿ acaso dirigen algún comedor social?. ¡¡NO!!, ahí no se ensucian las manos que han de servir para seguir recogiendo las subvenciones y dirigir ésas manifestaciones que solo sirven para lo que “ellos” saben, ni más, ni menos.

A los españoles hay que decirles las cosas claras y dejarse de engaños. No podemos seguir viviendo y derrochando, de donde no hay ni habrá en 20 años. Mientras los socialistas siguen hablando de brotes verdes y de que el mes que viene empieza la recuperación económica, seguiremos cuesta abajo y sin frenos, aunque firmen lo infirmable, porque es otra forma de hacernos creer que así se acabó la crisis, ¡¡INÚTILES!!.

El español actualmente está con el seso comido por ideas y manifestaciones socialistas que no llevan a ninguna parte y aún así, callan y aceptan lo que les ponen delante como corderitos, esperando un milagro que nunca se hará realidad, mientras estén en el gobierno, los que nos han arrastrado a la miseria y a la desesperación de sus ambiciones, cegados de poder y querer seguir con la misma hipocresía en la trayectoria política.

¿Han visto ustedes alguna manifestación o concentración reclamando trabajo?, no, pero si han visto grandes manifestaciones por todo el país, porque el Barcelona ganó la Liga, para eso si se sale a la calle, pero para pedir pan y trabajo, no, que eso cansa y no está bien visto por el poder en cuestión.

Sigan ustedes mirando para otro lado o aguantando las mentiras, mientras el gobierno les pone fútbol y más fútbol. Además ahora vienen los mundiales y eso les dará de comer a ustedes y a sus hijos, que se van a comer las pelotas, pero no las de fútbol.

Unos sindicatos apesebrados a las subvenciones del gobierno y que aceptan estar en contra de los trabajadores, mientras ellos se divierten y encima, ahora quieren hacer una huelga de funcionarios, pero adaptándola a las fechas que queden libres entre los partidos de fútbol. ¿se puede aguantar tamaña desfachatez, y se reían de Franco por lo mismo?, pero con Franco la diferencia era, que comíamos todos y había trabajo para todos, no el desmadre político que nos están dando como una pulga de aceite de ricino con Zapatero and company para cagar hasta lo incagable de sus falsedades políticas.

Incompetentes y payasos, son los únicos calificativos que se merecen de verdad, pero no, los políticos ni los sindicatos, que saben ya lo que quieren y esperan de todos los votantes, porque esos adjetivos están dirigidos a ustedes, a una manada de corderos que no levantan la cabeza para ver la realidad de un país y del futuro de sus hijos y nietos, sigan así, pero luego no vengan con reclamaciones, que cada cual cargue con su cruz y más aún cuando es aceptada a cambio de guitarra, vino, cerveza, mucho botellón, fútbol y fiesta.

¿Cómo es posible, que se tengan que aceptar las decisiones de unos sindicatos vendidos?, ¿es que ustedes, españoles, ya han perdido hasta la personalidad, que aceptan continuar siendo mangoneados por unos simples dirigentes sindicales, a los cuales no les falta el pan diariamente encima de sus mesas con vacaciones pagadas y no han pasado por una cola del paro en su puñetera vida y ni se les espera porque es mejor vivir del cuento y de nuestros bolsillos?.

Hoy mismo hemos asistido con el culo al aire a la aprobación del mayor desastre social que se ha efectuado en todos estos años de democracia, y digo con el culo al aire, debido a que nos la han metido doblada y sin vaselina. Solo por un voto se ha decidido (SI) a éste último abuso. Pero lo más bonito es que el voto de más, se lo han dado los catalanes. Siempre los catalanes han timoneado el futuro de nuestro país, “cuándo son socialistas al mando y vendidos”, pero un político catalán no dice (SI), mientras no haya dinero por medio para su Comunidad Autónoma, algún día nos enteraremos que les ha dado ZP para obtener ése voto de más y a qué precio, para seguir con el martirio de su desesperación y seguir desesperándonos en sus idolatrías malsanas políticas .

ZP, desde que está en el gobierno y ante la imposibilidad de gobernar a su aire, pues hoy reparte a una autonomía y mañana a otra, el caso es obtener lo que él desea y podemos demostrar con la hemeroteca en la mano, que nunca a cumplido un acuerdo, todo lo contrario ha destrozado acuerdos institucionales de tal calado como el Pacto de Toledo.

Señores funcionarios, siempre son ustedes los que pagan y pagarán los desaguisados de éstos socialistas y sus sueldos serán reducidos debido a que los verdaderos responsables de todo el desaguisado no quieren reconocer las culpas y necesitan un dinero que se han gastado, para volver a rellenar las arcas públicas y volver a tener metálico para repartir entre sus amigos. Ustedes los funcionarios continuaran aceptando todo éste ataque a su nómina mensual y callarán, callarán, de lo contrario, conseguirán persecuciones de ésos comisario políticos que el gobierno tiene introducidos por todos lados, que aquí, les guste o no, se gobierna metiéndole el miedo a los que no tienen culpa de nada y así nos va.

Y que decir de los pensionistas, que se han tragado el cuento rancio de que las derechas les iban a quitar las pensiones y se han dedicado a darle el voto a unos miserables izquierdistas, que (SÍ) les han quitado dinero de las pensiones, aunque lo nieguen bellacamente los socialistas. Así que continúen por ése camino, pero no vengan con lamentos mañana, que se han ganado ustedes lo que les han hecho, se lo merecen por viejos simplones, que con la experiencia que deben tener en ésta vida, han venido cuatro payasos y se las han metido doblada.

Bueno y que decir de ésos parlamentarios socialistas que han aceptado las reglas del juego y se han apesebrado a los designios de una dictadura interna socialista, de esos mejor no hablar. Ninguno tiene personalidad propia, ninguno ha dicho nada, a todo han contestado ¡¡SI SEÑOR!! y a votar lo que diga ésa rubia, marcando cuándo levanta la mano en el parlamento lo que hay que votar.

Inmoral, es una persona que carece de moralidad y creo que de ésta última carecen muchos parlamentarios socialistas que se presentaron a las últimas elecciones prometiendo y ofreciéndoles a sus electores, cuidarlos y luchar por sus intereses. Pero casualidades de la vida, si no hacen lo que diga la “rubia” en cuestión, pues se quedan sin sueldo y a casa. Casa a donde tienen que volver hoy mismo y encontrarse con sus votantes a los cuales les deben una explicación, pero que no darán, pues sus intereses son primero, porque “ellos” tienen muchos gastos y nunca irán al paro, por aquello del reglamento del DIPUTADO, que están exentos del mismo. “Ellos” éso no lo entienden, además de que justamente son los que menos se recortaran sus sueldos, con ésa caradura que les caracteriza en su insolidaridad, aunque digan y perjuren que se van a bajar los sueldos para dar ejemplo, porque es otra mentira para la galería, porque queda muy bien.

¿Arde Madrid?, pues sí, lo hará en cualquier momento y ese fuego correará por toda España. País, de borreguitos, sigan por ése camino, que es el que se merecen. Y les recuerdo que el enemigo lo tenemos en nuestra propia casa.

Aquí te dejo lo que piensan muchos españoles de ti:

Mi denostado Presidente:
Hay tantas cosas que desconoces, que no sabes, que no entiendes, que no ves (porque no miras, no sabes mirar), que no crees, que no creas (las limitaciones de la creatividad vienen de fábrica), que no sientes, que no vives, que desestimas, que obvias, que disimulas, que ocultas y que no expresas. Son tantas y tan destacadas, que sería casi eterno analizar tu personalidad, tu conducta, tu inefabilidad.

Los españoles tenemos un grave problema contigo, no sabemos como deshacernos de ti y sabemos que contigo no hay ninguna posibilidad de resolver los problemas que nos has creado, tu solito, porque el que ha cogido la caja de las esencias y los ahorros de todos para jugar y divertirte has sido tú y solo tú.
Comenzaste diciendo que Aznar nos había metido en la guerra de Irak, y unos cuantos oclócratas, de esos que esperaban tu cultivo y abono, se dedicaron a correr la especie tras el atentado más horroroso que ha sufrido España. No mediste las circunstancias, tu ambición de poder era tan inmensa, tu soberbia tan magnífica, tu envidia tan hostil, que llegaste a la Presidencia del Gobierno contra el Gobierno y los españoles que lo habían apoyado, sostenido por la cofradía de la ceja y once millones de creyentes. Ciertamente, que poco tiempo después tu eras el que enviabas tropas a Afganistán, Bosnia o Líbano, eso sí, en son de paz, mal pertrechados y con mala conciencia, mientras ofrecías al mundo algo tan incongruente como la Alianza de las Civilizaciones, el juguetito al que has dedicado muchos millones de euros, en tu despilfarro singular.
Lo único que te quedaba era huir hacia delante, no tenías otra posibilidad que aproximarte a los nacionalistas, que son los principales enemigos de la unidad de España y lo común entre los españoles, decidiste convertir así nuestra nación en algo discutido y discutible, hacer de los terroristas asesinos de ETA unos hombres de paz que te volaron la T4 en las narices, para que comprobaras su respeto y sus buenas intenciones.

No te bastó, necesitabas el apoyo de los agentes sociales, convertiste a sindicatos y empresarios en silenciosos comparsas de tu política, ofreciste pleno empleo –otra de tus muchas mentiras-, negaste la existencia de la crisis económica en la que estamos –para ganar las elecciones-, y has conseguido llevar el déficit y la deuda españolas a cifras espantosas, gracias a tu manirrota política de reparto de dinero público entre todos los que potencialmente pueden apoyarte, eso explica que en 2008 volvieras a salir elegido en las elecciones generales, gracias a esa inutilidad de alter ego que te ha salido en Mariano Rajoy, sin alguien como él, nunca hubieras podido hacer tanto daño como has hecho a los españoles, a tus votantes y a los demás. Deberías agradecérselo a él y al cordón sanitario que impusiste para convertir la democracia española en demagogia populista de tipo bolivariano.
José Luis, llegaste prometiendo progreso, y nos has llevado al mayor retroceso de las últimas décadas, lo que estás haciendo ahora mismo con el “tijeretazo” (eufemismo de tiranía social), es recortar por primera vez en muchos años los derechos sociales de los españoles. Pero no servirá para nada, lo tienes todo calculado en tu estrategia. Las medidas que has tomado no resuelven nuestros problemas y lo sabes, no puedes no saberlo, tampoco la subida de impuestos que harás a últimos de junio para cargar a los españoles y a los turistas –que terminarán abandonando España como opción de vacaciones, por la crisis y por tu estupidez- con la compensación de tus errores.

Tu política se ha fundamentado en dividir a los españoles desde el primer día, has tratado de enfrentar a las dos Españas regresando a la memoria histórica, con la ley de violencia de género, con tu apoyo a los nacionalistas, a los sindicatos, a los colectivos que han derrochado el dinero que les has concedido en propaganda y buena vida para sus dirigentes. Con las enormes diferencias que has permitido en la gestión de los servicios y el salario de los funcionarios en las distintas autonomías. Con la diferencia en derechos entre los españoles según su lugar de nacimiento y residencia, algo que nunca anteriormente había ocurrido.
Te has cargado la independencia de la justicia, generando la ruptura de la cohesión entre los profesionales, dividiendo a los fiscales y jueces en equipos ideológicos, para quedarte de único árbitro, algo que nos deja sospechar tu ambición por la tiranía. Ni el Supremo, ni el Constitucional, ni el CGPJ se han librado de tu perniciosa influencia e injerencia.
Has intervenido los medios de comunicación con dinero público para asegurarte la propaganda de tus mensajes, has llenado las instituciones de incompetentes con carnet y mando, has convertido en ministros, secretarios, subsecretarios y directores generales a auténticos patanes y patanas, porque les debías favores políticos, es decir, traer a tu redil a los muchos electores que controlaban por sus favores.

Nunca en España ha habido tanta corrupción política como contigo, ni en la época de tu mentor Felipe González. La práctica del poder ha sido despiadada con todos, pero especialmente con los más débiles, en donde gobierna el socialismo ha crecido la ignorancia, la pobreza y la apatía. Has dividido a todos los españoles con el único objetivo de crear un enfrentamiento inexistente para seguir en el poder tratando de convencerles de que querías resolver los conflictos que tu mismo estabas creando. Prueba de la opresión a la que sometes a quienes te han apoyado, es que ni uno se atreve a reconocer que te votó, ni a criticar tus magníficos errores, tienes amordazado a medio país con tus bufandas y absorto al otro medio. No te insulto por ahora, porque me respeto.
Y ahora, cuando ya estamos en la miseria a la que nos has llevado, te dedicas a maquillar la realidad, pareciendo que quieres resolver los graves problemas que has creado a los españoles, cuando en realidad lo que estás haciendo es permitir que nos sigamos hundiendo, para que el que venga detrás tenga que tomar medidas severas y dolorosas, recortando incluso servicios públicos y endeudándose aún más, para que tú, aligerado del poder, puedas dirigir a los oclócratas desde la calle, tras la pancarta de apertura de la manifestación, pidiendo piedad a los rivales que estarán tratando de resolver los problemas que tu creaste. Eres un auténtico sinvergüenza.

Si fueras decente, que no lo eres, presentarías inmediatamente la dimisión y convocarías elecciones generales. Pero no lo harás, porque todavía necesitas tiempo para borrar todas las pruebas de tus crímenes y España puede seguir hundiéndose, gracias al capitalismo, el despecho de Obama, o la ineptitud de Rajoy. Por qué tú, nunca eres responsable de nada de lo que ocurre, eres como los niños que rompen la vajilla que le regalaron a la abuela por su boda y alegas que fue sin querer. Vete José Luís, antes de que te pase algo más grave, porque estoy seguro que eres capaz de simular un infarto cualquier día para darnos pena a todos.
Que gran truhán eres, cabrón*.

Enrique Suárez Retuerta

Asociado de MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO (MD)

*(En la acepción 1ª del DRAE).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.