TOMAS GOMEZ, OTRO SOCIALISTA DEMAGOGO


TODOS SABEMOS LO QUE ES UN SOCIALISTA Y SUS MANERAS DE ACTUAR. ELLOS SE RIGEN POR LA MENTIRA Y EL ENGAÑO, SON PERSONAS QUE TERGIVERSAN LA SITUACIÓN PARA ADAPTARLA A SU RUINES FINES POLÍTICOS Y PERSONALES. ENTRE ELLOS TENEMOS A UN ZAMPA POLLOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID, QUE QUIERE PRESENTARSE PARA ALCALDE DE LA CAPITAL DEL REINO, ESTAMOS HABLANDO DE: EL OMNIPOTENTE, MAGNIFICO, GRAN MENTIROSO Y APROVECHADO DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE SU CARGO, QUE “PRESUNTAMENTE” GASTA EL DINERO PÚBLICO EN COSAS PRIVADAS.

Hablamos, como queda dicho en el título de éste post, de uno que dicen se hace llamar TOMÁS GÓMEZ, el cual para ofender a la iglesia y enfrentar a la población contra ella, nos sale con demagogias baratas de chulo de barrio, como: “QUE LA IGLESIA DÉ DINERO DEL QUE RECIBE DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES, PARA AYUDAR A SALIR DE LA CRISIS”.

Pero vamos a ver tonto el culo, el estado español, hace muchos años que no le da un duro a la iglesia. Te recuerdo que el dinero que el estado español, dirigido por los manirrotos de tu partido, le da a la Iglesia Católica española, es el dinero que los contribuyentes-católicos le dan a la iglesia, vía impuestos y no es del estado, ni tuyo, ni de tu camarilla socialista, es del pueblo llano, que antes de dárselo a los fantásticos contables del PSOE, prefiere que se lo den a la iglesia católica.
TE ENTERAS, ZAMPA BOLLOS.

Si tú y tu partido han tirado el dinero de las arcas del estado, son ustedes los que se tienen que apretar el cinturón y no tirar balones fuera, como si la crisis no fuera con ustedes. Ustedes son los culpables de toda la quiebra económica de España y la ruina de todos los españoles, ¡¡MAMONAZOS!!.

Ustedes se han gastado el dinero en ayudas a países del tercer mundo y subvencionando a la inmigración invasiva e insolidaria en España, a sabiendas de que aquí, en casa, la gente se está muriendo de hambre y necesidades más imperiosas que ésa inmigración racista hacía todo lo español. Ustedes se han gastado todo el dinero en fiestas y bailes, para estar en la cresta de la “ola” más irracional de la política avariciosa y prepotente. Ola, que ya se rompió contra un acantilado llamado ¡¡REALIDAD!!. Esto se acabó, ya estamos hasta los mismísimos huevos de tanta demagogia barata y caciquismo a la inteligencia de los votantes.

Tu, sí, tú, Tomasito, eres el primero que debes callar junto con los tuyos, cuando a ti te han denunciado ante la justicia por utilizar un vehículo policial para efectuar un mitin, en la víspera de unas elecciones, éso lo has efectuado TU SOLITO. La foto lo pone muy claro y el que dude de lo ocurrido, lo puede ver en este LINK.

Tomasito, Tomasito, que estás mas bonito calladito. Gracias a Dios, al Dios de los cristianos, nunca llegarás a nada en política y menos que tu grupo nos sigan gobernando, lo tuyo es servir de palanganero a tus jefecillos o de mamporrero en el curso ése del mapa del clítoris, PAYASO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en OPINION, socialistas, Zapatero. Guarda el enlace permanente.