viernes 28 de mayo de 2010


RESUMEN SEMANAL 28/05/2010

UNA SEMANA DONDE LOS ESPAÑOLES HEMOS PASADO DE ESTAR GOBERNADOS POR UN GOBIERNO IMPRESENTABLE , A SER GOBERNADOS POR LA COMUNIDAD EUROPEA. YA NO SOMOS NADA, ESTAMOS INTERVENIDOS COMO UNA SIMPLE EMPRESA EN QUIEBRA. PERO TODO NO VAN A SER LÁGRIMAS DE SANGRE, TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A REÍRNOS, VEAN EL VÍDEO.
Por fin una ciudad española toma el asunto del velo musulmán, como debe ser, con responsabilidad y lo prohíbe. Pero el Morotinos de turno ya salió a defender lo indefendible y crear polémica, por supuesto apoyando a los moros. Esperemos que se vayan uniendo más ayuntamientos a la posición del municipio Lérida (Cataluña). Muy bien, así me gusta, defendiendo la libertad de todos y en especial la de las mujeres.Marruecos, ya está tomando posiciones con disparates como que aeronaves procedentes de España, estan invadiendo su espacio aereo. Dicen que al parecer son aviones de la droga, pero ese será el cuento que utilizarán, cuando derriben un avión español y con pasajeros. Debemos de estar alerta, que éstos moros de mierda están jugando con fuego y nos quemarán hasta los huevos si ésta mierda de gobierno no les pone firmes. Y les recuerdo que todos los aviones procedentes de Europa con destino Canarias, sobrevuelan espacio aéreo marroquí. “El Ministerio marroquí del Interior anunció el pasado octubre que Marruecos estaba asistiendo a un recrudecimiento de las intrusiones ilegales en su espacio aéreo de aeronaves procedentes de España, y alertó del peligro de seguridad que éstas suponían”.
El pueblo polaco actúa contra los islamistas. El islamismo como problema político ha llegado a Polonia. Antes fueron Suiza, que prohibió (a través de un referéndum) la construcción de nuevas mezquitas. O Francia y Bélgica que analizan sanciones contra las mujeres que se cubren la cara en público (en Bélgica ya se ha prohibido el velo integral en espacios públicos), aunque en este caso se trata de algo distinto ya que buscan defender la integridad de la mujer y fomentar la seguridad ciudadana. Y también la Liga nacionalista del Norte de Italia que quiere que las mezquitas queden al menos a un kilómetro de las iglesias. “Queríamos iniciar un debate público”, declaró Piotr Slusarczyk, uno de los líderes de las recientes manifestaciones en Varsovia pidiendo el “fin a la islamización”, al periódico Rzeczpospolita. “Estamos advirtiendo contra el islamismo radical en Europa”.
“Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón. No a la congelación de las pensiones. ‘El Dioni’ (otro pensionista)”, es el eslogan de la pancarta que el ex vigilante ha desplegado como protesta ante la medida adoptada por el Ejecutivo. ‘El Dioni’ robó en 1989 un furgón blindado de la empresa Candi S.A en la que era vigilante de seguridad. El furgón contenía 298 millones de pesetas y fue encarcelado por el delito.Ya ni los EEUU son lo que eran, ahora resulta que los inmigrantes ilegales mexicanos en USA, se sienten ofendidos por la presencia de la bandera norteamericana. Vivir para ver. Y yo que me creía que esto solo sucedía en España… Pues no, seguro que debe ser contagioso la epidemía “ANTI-BANDERA” implantada por ZP. En los EE. UU. están celebrando la fiesta mejicana del “Cinco de Mayo” semioficialmente y han sucedido cosas tan graciosas como éstas. Cuatro estudiantes fueron enviados a casa por llevar una camisa con los colores de la bandera norteamericana un cinco de mayo: Students Kicked Out of School For Wearing American Flag Shirts on Cinco de Mayo. El asunto ha llegado a ser debatido en todo el país. Los chicanitos del instituto organizaron después una manifestación “exigiendo respeto”. Es decir, consideran ofensivo que norteamericanos que viven en su propio país lleven los colores de su bandera en el día de la fiesta nacional de Méjico: Hundreds of Hispanic Students Leave School & Hold March Demanding Respect. En la misma California, un profesor denunció un dibujo de una bandera norteamericana con el lema “Dios guarde a América”, por ofensiva: California Teacher Bans Student’s “Offensive” US Flag Drawing (Video).
Este mundo cada día nos sorprende más. Ahora resulta que en la India han ¡¡detenido!! a una paloma por espiar para Pakistán. Una paloma que supuestamente estaba espiando al servicio de Pakistán fue atrapada en la India y está siendo custodiada por guardias armados, informó la prensa india este viernes. La paloma blanca fue encontrada por un residente del estado de Punjab, en la frontera con Pakistán, y llevada a la comisaría de la Policía a 40 km de la capital Amritsar. La paloma tenía un anillo alrededor de una de sus patas y un número de teléfono y una dirección pakistaníes estampados en su cuerpo con tinta roja. La Policía cree que la paloma pudo haber aterrizado en suelo indio desde Pakistán con un mensaje, aunque no se encontró ninguna nota, dijo a la agencia de prensa Press Trust of India (PTI) el oficial de Policía Ramdas Jagjit Singh Chahal. Nadie tiene derecho a visitar al ave, que fue examinado por un veterinario y encerrado bajo custodia en una sala con aire acondicionado.
La Vice-Vogue, parece que ha encontrado la “felicidad” en New York, a la vista de la asiduidad de sus viajes a dicha ciudad. Y en vista de que éste país está en quiebra económica, ella, la más bella, toma “su avión oficial, el grande”, lo llena de personajes y se van a un hotel neoyorquino a 400 euros por barba y día. Yo, a veces, pienso que estas personas no viven la realidad, ellos viven en los mundos de Peter Pan o Bambi.Ya no tenemos país, ni nación, ni gobierno. desde ayer estamos supeditados y gobernados por Alemania, Francia y EEUU, Zapatero preside, pero no gobierna. éste país ha quebrado y como todas las empresas en quiebra, las autoridades (CE), nombran Censores Jurados de Cuentas para intentar salvar lo quebrado y que se puedan pagar todas las deudas. Éste payaso, con su alegría del reparto y el disparate, nos ha llevado a ésta situación. Como dijo un alcalde socialista, yo no entiendo el motivo por el cual, tanto tonto de los cojones, vota socialista.

Estos islamistas, como siempre, intentando joder la paciencia y reírse de occidente con actos como éste. El proyecto para construir una gran mezquita-centro cultural en pleno Ground Zero, corazón de Nueva York, ha levantado el rechazo prácticamente unánime de los ciudadanos estadounidenses en general y de los neoyorquinos en particular. Se trata de una iniciativa impulsada por la Sociedad Americana para la promoción de la Religión Musulmana, con un coste de poco más de cien millones de dólares, según Il Corriere della Sera. El lugar elegido sería el edificio que alguna vez alojó al Burlington Coat Factory, una torre de trece pisos que después de los atentados de 2001 resultó muy dañada y para más (INRI) se llamará Mezquita-Córdoba, ¿al lado de donde estaban las torres gemelas? ¿ganas de tocar la moral a los americanos?

Y ahora palacios. Requisitos para acceder a uno de estos apartamentos. Ser inmigrante. Tener condena por asesinato o violación de española o español. Ofrecemos. Espacioso dormitorio de 13 metros cuadrados, con baño privado y aseo independiente, plato de ducha incorporado y televisión de plasma de 32 pulgadas, mesita para escribir las memorias carcelarias, amplios armarios con pequeños espacios de humedad controlada para las drogas, tres comidas diarias a la carta y amplias zonas deportivas y de reunión, cine, gimnasio, piscina, servicio de lavandería incluido y asistencia sanitaria 24 horas. Posibilidad de participar en talleres de teatro, música o artes plásticas. Buen ambiente. Garantizamos prestación por desempleo al dejar el piso. Solicitar plazas en cualquier jefatura de policía nacional o cuartel de la guardia civil.

¿Qué se puede esperar de cuatro animales disfrazados de humanos con ropa occidental?, en el vídeo verán lo que nos quieren los moros, y lo que hacen cuando van en manadas.

Robo y agresión racista a un blanco en un autobús francés from Dr. Brodsky on Vimeo.

Los nuevos españoles y los cuatro nacionales dándoles alas para que continúen jodiendo la marrana. El vídeo está muy claro. Ahora ustedes hagan lo que les parezca, pueden continuar así y cuando les llegue la hora, pónganse a llorar a moco tendido.

El Tito MC – La raza Vol.3 from Dr. Brodsky on Vimeo.

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.
Nuestra Embajadora en el mundo, Rosa, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, otra colaboracion:LAS PALMAS, CATEDRAL SANTA ANA
Nuestro colaborador y amigo del blog, BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS GRAN CANARIA, nos envía su colaboración semanal, presentándonos:
GRAN CANARIA WANDERFÜHRERNuestro amigo LAVIN , nos envía su critica humorística desde la Villa de Santa Brigida:
Esta semana la receta nos llega desde el blog de Nessa, COCINANDO CON NESSA, dónde hemos encontrado un plato sencillo, agradable y muy apetitoso:
CHULETAS DE LOMO CON SALSA NAPOLITANA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en RESUMEN SEMANAL. Guarda el enlace permanente.