ZAPATERO, UN TALIBAN MÁS



HOY LES EXPONGO EN ÉSTAS LÍNEAS, LA REALIDAD DEL GOBIERNO ESPAÑOL ACTUAL, QUE IMITA A UNOS ANALFABETOS CON TURBANTES, DENOMINADOS TALIBANES.Recordarán ustedes que en el año 2001, LINK, los talibanes destruyeron parte de la historia artística y arqueológica de Afganistán, poniendo como excusa que ellos se rigen por el Corán y la Ley Islámica. Obteniendo con ello que el mundo entero dejará de visitar o conocer los Budas Gigantes. Aunque a veces, no se si los analfabetos imitan a los socialistas o viceversa, pues ya durante la república, ésos ignorantes analfabetos, les dió por fusilar al Cristo del Cerro de los Ángeles.Bien, pues en éste país al que se lo conocía artísticamente y arqueológicamente como uno de los mejores del mundo por sus monumentos culturales, le han salido unos imitadores de los talibanes, que ponen como excusa que el país es laico y por lo tanto todo lo que tenga relación con los católicos y el cristianismo, debe ser destruido. Les puedo asegurar, que España es el ÚNICO país occidental, que por orden de un gobierno democrático, ha cerrado una basílica cristiana al uso público, ¡¡HIPÓCRITAS-INSOLIDARIOS-ANALFABETOS!!.Con lo que les he dejado claro en el párrafo anterior, queda claro que el gobierno de España, debería pasar a llamarse Gobierno-talibán de Espanistán. Es lógico que se estén moviendo muchas personas para impedir las barbaridades que están aconteciendo y con el silencio supino que les caracteriza. ¡¡ASESINOS-DE-LA-CULTURA!!

Pero ya en el colmo de los colmos, la actuación del gobierno-talibán-español, nos encontramos que están destruyendo todo el exterior de la Basílica del Valle de los Caídos. Las fotos dejan claro las intervenciones que se están efectuando por trabajadores pagados por el gobierno y bajo las estrictas órdenes de la Vice-presidenta De la Voge, como si le fuera la vida en ello, ¡¡CÍNICOS-IGNOMINIOSOS!!.

Al parecer, ella dice que son trabajos de mantenimiento, pero la realidad es que están destruyendo todo el pórtico de entrada, donde se encuentra una estatua gigantesca de La Piedad, creada por el artista Juan de Ávalos. Aquí les dejo algunas fotos, donde se demuestra que decimos la verdad a tal barbarie a golpe de martillo. ¡¡INCULTOS-TALIBANES!!
Un gobierno, que destruye la historia artística o arqueológica de su mismo país, no merece ser respetado por ningún habitante del mismo, que se considere con al menos dos dedos de frente, además está poniendo de su bolsillo, el dinero para financiar dicha destrucción.

El Gobierno sigue destrozando a martillazos el conjunto escultórico de Juan de Ávalos en la Abadía Benedictina de la Santa Cruz. Algunos daños causados por la piqueta de Patrimonio Nacional (dependiente de la Vicepresidencia Primera del Gobierno) a la escultura de La Piedad, en el Valle de Los Caídos, son ya irreversibles, según estiman los técnicos de la Fundación Juan de Ávalos. El Gobierno ha vulnerado los más elementales preceptos de la normativa de conservación del Patrimonio histórico y monumental donde demuestran sobradamente el genocidio a las esculturas y el Patrimonio-Nacional, ¡¡CRIMINALES!!.

Todos los informes técnicos independientes coinciden en que no ha habido ninguna amenaza de desprendimientos que justifique el desmontaje del conjunto escultórico; mucho menos, el ensañamiento a martillazos contra la imagen de La Piedad, cuya restauración será muy difícil, si no inviable, como consecuencia de los daños, ya se han asegurado que así sea, ¡¡RIDÍCULOS!!.

Además, el Gobierno se ha saltado las normas de contratación de las obras de desmontaje. No consta ningún concurso ni procedimiento publicitado de adjudicación, por lo que se debe pensar en la total destrucción y defunción del Patrimonio-Nacional-Cultural por inespectos y muy diestros con el martillo para destruir lo que les ofende personalmente a los talibanes del gobierno.

La política del rencor y la división

Detrás de la agresión al conjunto monumental de El Valle de Los Caídos se encuentra el sectarismo fanático del Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero contra la libertad religiosa. Evoca la imagen de los talibanes destrozando las estatuas de Buda en Afganistán.

El Gobierno de la cizaña y el guerracivilismo se retrata con éste gesto de rencor y ensañamiento contra los símbolos religiosos de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz. ¡¡SALVAJES-MEDIOCRES!!.

Ante el escándalo de los fieles y observadores independientes por una agresión sin precedentes al Patrimonio Cultural, el Gobierno se ha visto obligado a tapar con una lona la zona donde está desmontando a martillazos la imagen de La Piedad, como si con ése gesto, taparan su mediocridad y sin razón a sus malvadas formas antirreligiosas. ¡¡SINVERGÜENZAS!!

El Gobierno no quiere que se vea el lamentable y peligrosísimo estado en que se encuentra la imagen, sujetada por mecanismos complicados que, según indican desde la Asociación en Defensa del Valle de Los Caídos, evidencian el gran riesgo de que caiga la cabeza dela Virgen tras la forma en la que, a golpetazo limpio, han ido arremetiendo y con saña contra ella.

Recurrida ya ante los tribunales la arbitraria y salvaje actuación de Patrimonio, la Asociación está ahora a punto de presentar ante el juzgado otra serie de medidas cautelarísimas que paralicen los destrozos, algunos de los cuales ya son irreversibles. El conjunto monumental del Valle de Los Caídos no es del Gobierno, no es de Rodríguez Zapatero ni de María Teresa Fernández de La Voge. Pertenece a todos los españoles y debe ser conservado. El Monasterio Benedictino de La Santa Cruz necesita tu apoyo, ayudemos con nuestra total repulsa, contra los hechos y paremos el genocidio monumental que el gobierno ha emprendido con venganza y mucha maldad contra los monumentos religiosos, parémosle los pies ¡¡YA!! .

Pero al mismo tiempo debe darse la máxima publicidad e informar a todo el mundo sobre el fondo del asunto, sin dejar campo libre a la demagogia y venganza de la izquierda-talibán, la que no perdona ni olvida. Un modo de hacerlo es difundir el manifiesto firmado por más de 30 historiadores, entre ellos Ricardo de la Cierva, Jesús Salas Larrazábal, Jesús Palacios, Miguel Platón, Horacio Vázquez Rial, Juan Blanco, Ángel David Martín Rubio, David Gress, Dominique Venner, Ángel Maestro, Carlos Caballero Jurado…:

1.- El Valle de los Caídos es uno de los monumentos más grandiosos, armónicos e integrados en el entorno edificados en el siglo XX en todo el mundo, y como tal uno de los más visitados. Construido sin coste para la Hacienda pública, por medio de donativos y loterías especiales.

2.- El monumento, alzado en recuerdo de la victoria del bando nacional en la Guerra Civil, pasó pronto a tomar carácter de reconciliación, al enterrarse en él restos de soldados de ambos bandos, algo muy poco usual entre los vencedores de una guerra. La reconciliación no parece haber sido aceptada por algunos círculos ni por el actual Gobierno, que viene hostigando a los monjes encargados de cuidar el lugar, privándoles de ingresos y cerrando con falsos pretextos el acceso a parte del monumento. Se ha hablado de anular su carácter religioso, de transformarlo en museo de la llamada “memoria histórica”, y no han faltado incitaciones a volarlo para hacerlo desaparecer del entorno.

3.- Como justificación de su actitud, el Gobierno y asociaciones financiadas con dinero público han divulgado que el Valle de los Caídos fue construido por 20.000 presos políticos en régimen de esclavitud, pésimas condiciones y elevada mortandad. Estos datos, como tantos de la “memoria histórica”, chocan con la documentación hoy conocida. Esta documentación prueba que la mayoría de los obreros del Valle fueron libres; los reclusos –comunes e izquierdistas acusados de delitos– trabajaron durante seis de los dieciocho años de la construcción, un máximo de 700 en algún momento y sin llegar a 2.500 en total; eran voluntarios, pues redimían hasta seis días de condena por día trabajado; cobraban sueldo normal y con vigilancia escasa; entre libres y presos hubo 14 accidentes mortales, número considerado bajo para una obra de tal envergadura. Tampoco está probado el que Franco quisiera ser enterrado allí, una decisión tomada por el rey Juan Carlos.

4.- Los españoles tienen derecho a conocer las pruebas en que se basan las versiones del Gobierno y sus afines, y estos el deber de ofrecerlas. De otro modo deberíamos concluir que la opinión pública sufre un nuevo y lamentable episodio del “Himalaya de mentiras”, como definió el socialista moderado Besteiro o el liberal Marañón unas propagandas generadoras de odios que todos creíamos superados.

5.- Aún en el muy improbable caso de que tales pruebas existiesen, nunca justificarían unas actitudes que entrarían en una tradición desastrosa de destrucciones y saqueos de arte y bienes del Patrimonio Histórico Nacional como los ocurridos en la Guerra Civil. Por todo ello, los historiadores firmantes nos consideramos obligados a denunciar una situación que revive divisiones del pasado y que ningún país civilizado puede tolerar bajo ningún concepto como venganza personal histórica.

Aquí les dejo el LINK para que remitan el e.mail a Presidencia del Gobierno, el cual llevará este texto:
Le insto a que cese el desmontaje del conjunto monumental de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz, en el Valle de Los Caídos, y disponga su restauración y reapertura al público como lugar de culto y disfrute artístico para todo aquél que en libertad pueda sentir que la democracia existe para todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ISLAMISTAS, Memoria Histórica Verdadera, Musulmanes, OPINION, socialistas, Zapatero. Guarda el enlace permanente.