¡¡ A MAMARLA !!


AYER EN EL RESUMEN SEMANAL, LES DEJÉ UNOS DATOS SOBRE EL NUEVO INVENTO “ÉSE” SUBVENCIONADO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, TITULADO “ESTA GUÍA VA DE CULO”, PUES NO SE QUEDAN EN ESO SOLO LOS SOCIALISTAS.

Después de esa guía que nos enseña como “tomar por culo” con todo lujo de detalles. Despues de que desde La Consejeria de Sanidad de Extremadura, se enseñe a los menores a “masturbarse, ¡¡que coño!!, a “meneársela”, ahora nos encontramos con otra Consejería de Sanidad, en éste caso la Catalana, dirigida por supuesto por otra socialista, una tal MARINA GELI (la de la foto), que no podia quedarse atrás y nos ha creado una web-joven en la cual enseña a practicar el sexo oral, en pocas palabras “a mamarla” y todas estas cosa dirigidas a los menores de edad, ¿pero de dónde han salido esta gentuza dados tanto al sexo?, ¿son los resentidos de una sociedad antinatural?.

Ustedes podrán decir que hay que enseñar a los menores que la sexualidad es una cosa normal, pero de ahí a enseñarles estas prácticas, va un abismo. Podrán llamarme carca, antiguo y todo lo que quieran, pero aquí se está acabando con la inocencia de nuestros menores, con la complicidad de nuestros gobernantes como si les fuera la vida en ello, ¿están imitando a la antigua Roma?.

La web donde pueden encontrar éstas explicaciones están en éste LINK, en catalán por supuesto, que ellos para estas cosas son muy suyos. La noticia ha aparecido en éste otro LINK, donde podrán ver un vídeo dónde se le dice a esta tal Marina Geli, lo que ella es y las cosas como son, una inmoral absoluta.

Estoy a la espera de lo próximo que se planteen en las Consejerías de Sanidad de Andalucía y Castilla la Mancha, que como no se den prisa, les quitarán más ideas y entre ellos, los socialistas, les llamaran antiguos. Les delanto la próxima idea será la, “tijeritas”.

Ahora, me quedo pensando en algunas fotos de “personajes” y a unos mirándoles la boca, a otros mirándoles por detrás y a otros mirándoles las manos, comprendo las prácticas sexuales de muchos de ellos, ustedes ya me entienden.

Solo me queda, pensar que a todos esto/as, yo les mandaba a tomar por culo, a mamarla y a meneársela, que al parecer no ofende y es práctica habitual, pero ¡¡A MIS HIJOS, NI SE LES OCURRA METERLOS EN ÉSAS PRÁCTICAS Y QUE NO ME ENTERE!!, ya aprenderán a medida que vayan creciendo ¡¡INDECENTES-SALIDOS!!.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.