ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS



ESTO ES LA RESPUESTA DE UNO DE MIS CONOCIDOS QUE ES HINDÚ….Y ME HA PARECIDO TAN BUENO, QUE LO REENVÍO INTEGRO…GRACIAS PRAKASH…., ESPERO QUE NO TE IMPORTE…Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y CON TU FORMA DE VER LA REALIDAD QUE NOS RODEA…

El día que yo vea tantas banderas españolas, por cualquier motivo, da igual, entonces si creeré que algún día veremos algo parecido aquí.

Aquí veo poco sentimiento de país, aquí viven catalanes, vascos y los demás.

Aquí se habla de “los soldados” no de “nuestros soldados” ……….

A lo largo de la historia los símbolos se han utilizado para unir, aquí desafortunadamente para lo contrario.

Y ahora están cometiendo otro error…….. con los cruces de las escuelas….

Dicen que es para contentar a las otras religiones ¿Cuáles? Soy hindú de nacimiento y hoy de convicción y no he tenido ningún problema en enviar a mis hijas al colegio Dominicas y Guaydil, donde daban religión en vez de estar en el patio, y ellas sacaban buenas notas, en casa han aprendido un poco del nuestro y más adelante tendrán el juicio y libertad suficiente para escoger el que quieran ó no coger ninguna.

No conozco ningún hindú que se le haya molestado ninguna imagen de ningún otro religión… seguro que te has cruzado con varios en la caminata del Pino y los habrás visto en las iglesias.

Entonces lo hacen por los islamistas???????? Les importa?? Ellos van a ser de los suyos siempre… aunque te pongas la burka no te aceptaran como suyo. Con el tiempo ellos serán más y serán musulmanes y los de aquí a no ser nada siempre serán menos, entre ciegos el tuerto siempre es el rey.

No digo que hagamos bandos de moros y cristiano, simplemente que ellos siempre se van a identificar, organizar y agrupar como musulmanes. Aquí difícilmente se van a organizar o agrupar pero hasta ahora por lo menos se identificaban como cristianos en bodas, bautizos y comuniones…… aunque luego se contarán chistes de Jesús Cristo, el cura y San Pedro….

Disculpa por lo largo del discurso, pero me has tocado la fibra sensible, creo que España es el país con menos banderas, y he visitado unos cuantos, incluso salí una vez con una “banderita” y me quede como el rarito.

PD: La comunidad hindú en esta isla, todos los años se acerca a la Basílica del Pino, para agradecer a nuestra patrona el trato recibido por esta comunidad. De eso doy fé, yo personalmente.

Esta entrada fue publicada en OPINION. Guarda el enlace permanente.