RESUMEN SEMANAl 11/06/2010


RESUMEN SEMANAl 11/06/2010

QUE SEMANA MAS MOVIDA Y LO QUE NOS QUEDA POR VER.
Un buen vídeo, que da que pensar. Está muy bien logrado, y es una respuesta rápida a todos ésos parlanchines y payasos de la izquierda más gilipollas.

Para algunos, que piensan como yo, les aconsejo visitar éste LINK y dirigirse directamente a la página 55, donde encontrarán la profecía de Nostradamus, sobre la guerra Islam-Occidente. Me lo ha enviado un colaborador del blog y desde aquí le damos las gracias por compartir éste detalle con todos ustedes.
Esta España zapateril cada día nos da más alas para reírnos de nosotros mismos y de paso quedar como gilipollas internacionales. Claro, que con éste gobierno no podemos aspirar a otra cosa.

¡¡Coño!!, hasta el Dioni se manifiesta y a éste personaje hay que tenerlo en cuenta, que hoy en día circulan muchos furgones. Solo decirle al Dioni, que se acuerde de los pobres.Éstos soplapollas de los catalanes, solo buscan lo que buscan. Se enfadaron cuando media España boicoteó sus productos, y ahora ellos, los más bellos, deciden boicotear los productos españoles. ¿Quieren leña?, pues desde éste blog la tendrán. vean éste LINK y decidan ustedes mismos.
Unos comentarios sobre la consejera de sanidad catalana y sus nuevos inventos. Piensen un poco.

La verdad es que a veces la gente es buena y se ríe por no llorar. El detalle de la foto con el anuncio, es una realidad patente en todo el territorio nacional de España. A veces una imagen vale más que mil palabrasLa política de matar a los españoles y erradicarlos continua sin tregua, para esto no existe recorte alguno, la orden es ¡Aniquilemos la población de España!, ¿no será que éste zapatero ha vendido el país a los moros con el compromiso de entregársela vacía de cristianos y españoles?. El Ministerio de Sanidad financiará todos los anticonceptivos de última generación para que su cobertura entre, como un fármaco más, en el Sistema Nacional de Salud. En un momento en el que el Gobierno ha decidido meter la tijera al sector farmacéutico rebajando el precio de algunos medicamentos y recortar los sueldos del personal sanitario, se gastará alrededor de 100 millones de euros en financiar píldoras hormonales, parches, DIU y anillos vaginales. Se trata de un punto que incluye la ya aprobada Ley del Aborto, que entrará en vigor el 5 de julio.
¿Quieren alguna prueba más de que la Justicia no mide a todos con la misma vara? Vean el caso Ciempozuelos. Es el único caso de corrupción política que afecta a dos alcaldes socialistas de la misma localidad. La Justicia persigue 40 millones de euros. Es decir, 13.000 veces los famosos trajes del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. Desde abril de 2006, el caso Ciempozuelos se encuentra en fase de instrucción, con largos periodos de inactividad y cero o nulo impulso de la Fiscalía en perseguir el presunto delito de dos ediles del PSOE. ¿Protección a los conmilites o hay algo más?. LINK. Con sinceridad creo que el desfalco que ha realizado el psoe durante estos años, cuando termine de gobernar ya sea por elecciones o porque lo saquen a patadas dejará al descubierto el mayor saqueo realizado por un partido político en todo el mundo y en toda la historia, de verdad que cada vez veo más clara la posibilidad de que si éste inútil no se va, terminamos en una nueva guerra civil, incluso si se fuera, aquí van a pasar cosas realmente gordas, pues va a ser imposible que las puedan tapar todas a tiempo, las cifras saqueadas por los socialistas son estratosféricas mires donde mires en España.
Hay cosas que a veces me resisto a creer que ocurren en España. Ya después de ver que el Día de las Fuerzas Armadas, lo publicitaron con la foto de un musulmán, pues solo nos queda apagar la luz y cerrar la puerta. Total para lo que queda por ver.
El porcentaje de fumadores en España ha subido después de aprobar la Ley anti-tabaco. El porcentaje de fumadores ha pasado del 34% al 35% en los últimos tres años. Para Jiménez, la ley antitabaco que entró en vigor en el año 2006 “no ha cumplido sus objetivos en todos los términos”. Como todo lo que dicen ¡MENTIRAS! menos paro, menos delincuencia, menos tabaco, menos accidentes, menos y menos, ahora empieza el calvario de ver como salen de cada una de las mentiras que dijeron antes de que cambie el gobierno y terminen todos en la gran puñeta. La bicharraca ésta, el tabaco es malo, pero bien que le gusta el dinero que le doy con cada paquete que compro mientras me acosa por todos lados privándome de mi derecho a fumar y morirme de lo que me de la gana.
Ya ni nos acordábamos de éstos tres elementos que se fueron a repartir magdalenas a donde no les querían ni ver y ya llevan seis meses de secuestro. Podemos estar tranquilos, que la Vice-vogue, ha dicho que los dos que quedan están muy bien. Lo que más me extraña es el silencio de los familiares. No me gusta ser agorero, pero éste gobierno se marcha y éstos dos siguirán secuestrados. Tiempo al tiempo.Guillermo Fernández Vara regresaba el lunes a Extremadura después de haber intervenido por la mañana en el Senado. El coche oficial en el que viajaba fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora. Pese a la actitud temeraria del conductor, no se redactó multa alguna. Los hechos ocurrieron en la Nacional V, a la altura de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres). El coche del dirigente autonómico fue interceptado circulando a 60 kilómetros por encima de los permitidos por un radar móvil, instalado en uno de los vehículos camuflados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres. Las fuentes de la Guardia Civil consultadas, explican por qué no fue multado el coche oficial de Fernández Vara: “No sabían si multar al conductor o a la Junta, y por eso les dejaron marchar sin ponerles la sanción”. Éstos no son motoristas de la Agrupación de Tráfico, éstos son unos incompetentes, la Ley dice que se denuncie al conductor y ya se buscarán la vida, para que se la pague el acompañante. Finalmente, el coche oficial pudo reanudar la marcha sin recibir ningún tipo de penalización por parte de la Benemérita. El titular de ésta chapa, habría cumplido con su obligación.
El Gobierno marroquí ha expulsado a unos cien cristianos extranjeros desde marzo, muchos cooperantes, en lo que diplomáticos occidentales han calificado de una operación sin precedentes contra el proselitismo encubierto. “Estos incidentes (expulsiones) se vieron desatados por el activismo de algunos extranjeros que menoscababan el orden público”, ha declarado el ministro de Asuntos Islámicos y Donaciones Religiosas, Ahmed Toufiq. La última expulsión fue la del español Francisco Patón Millán, gerente de una pequeña empresa de energía, a quién la semana pasada se le ordenó que dejara el país por intentar convertir a musulmanes al cristianismo, según trabajadores de la Iglesia y diplomáticos europeos. ¿A que espera el gobierno de España, para hacer lo mismo?.
Reparando las atrocidades cometidas por unos salvajes y debemos vigilar que en España no se estén efectuando ablaciones a escondidas. Las miles de víctimas de la ablación han encontrado en la consulta de Pere Barri un soplo de esperanza. Éste joven cirujano catalán, que trabaja en el Instituto Dexeus de Barcelona, ha reconstruido el clítoris y las funciones sexuales de un total de 27 mujeres. De hecho, Barri es el único médico que repara los destrozos de la ablación en España. Una cirugía que en Francia, por ejemplo, ya lleva realizándose desde hace 15 años. “Ahora, tenemos hasta lista de espera”. Asustadas, pero decididas. Así llegan las mujeres a la consulta de éste cirujano. La mayoría son subsaharianas, proceden de Gambia, Senegal, Camerún o Kenia. Tienen entre 20 y 30 años. “Escogen mucho a quienes las acompañan. Nunca van con sus padres. Aparecen con alguna amiga o con algún miembro de su familia de acogida en España”.En reparto de la “Memoria histórica”, de cada 10 euros, siete son para propaganda. Del análisis de éstos datos, se puede concluir que más del setenta por ciento de las subvenciones concedidas van destinadas a propaganda pura y dura. Lo que pocos podían suponer es que la mayor parte del dinero público que el gobierno concede a las distintas asociaciones preocupadas por la recuperación de la llamada “Memoria Histórica”, va destinado precisamente a financiar también éstas otras actividades, que poco tienen que ver con el fin prioritario para el que nacieron supuestamente éstas ayudas económicas. LINK, LINK.

Navegando por la red, te puedes encontrar cosas como éstas, que nunca se llegan a comprender. Queda claro que los armarios tienen muchas chaquetas para cada momento político.

Un consejo para los que quieran ver París antes del Apocalípsis que viene: dense prisa. París está viviendo los últimos minutos de descuento, tiempo extra antes del cierre definitivo por liquidación. Toda Francia está al borde de la guerra civil étnica. Una legión de 10 millones o más de chacales negros y moros está esperando el momento de lanzarse masivamente a la garganta de los franceses. Cuando estalle la revuelta, ésa “gran noche” que esperan ésas hordas de hienas africanas y magrebíes para saquear Francia, si el ejército francés tarda 24 horas en tomar posición ante y dentro de los monumentos, museos y palacios parisinos, entonces pueden estar seguros que ésos tesoros del arte y la arquitectura se irán en humo con todo lo que hay dentro. Quemarán hasta los cimientos. La Ciudad-Luz hará honor a su nombre, pero será por el resplandor de los incendios que se verán desde Gibraltar hasta el Cabo Norte.

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestro amigo y colaborador Suso, del blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos ayuda a recordar y recuperar parte de nuestra historia y costumbres enverrada en las cruces, cruceiros y calvarios, dispersos por nuestra isla, ésta semana nos presenta:

CRUZ DEL SIGLO (III) Valleseco Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
PLAYA DE AMADORESComo es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFIA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
RAMBLING ROGER GUIDENuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite esta semana, una obra creada por Josep Duran Esteva, expuesta en en la trasera del Parque Santa Catalina, junto al Museo Elder, en Las Palmas de Gran Canaria, titulada:
CIRCO SILENCIOSONuestro amigo LAVIN, como es su costumbre nos envía su tira critica sobre la política de Santa Brigida.Esta semana la receta nos llega desde el blog de Monica, SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MÁS…, con un postre muy acorde con la naturaleza, costumbres de estas islas y adecuado para esta temporada.
HELADO DE GOFIO Y CHOCOLATE
DEUDAS y BURROS :Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara ésta crisis de una forma sencilla, para que la gente de a pie entienda sus causas.

Éste fue su relato: Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran. Buena parte de la población le vendió sus animales. Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos. Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros. Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó. Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno. Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quién no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca. Como era de esperar, éste ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.

Resultado: La aldea quedó llena de burros y endeudados. Hasta aquí lo que contó el asesor. Veamos lo que pasó después: Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo. Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo. Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dió a los propios prestamistas. Pero éstos, ya cobrada gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado. El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, el cual quedó también endeudado. Entonces pide dinero a otros ayuntamientos; pero éstos le dicen que no pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten. El resultado : Los listos del principio, forrados. Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses abusivos, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda. Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida. El Ayuntamiento igualmente arruinado.

Resultado¿ final? : Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo, el Ayuntamiento bajó el sueldo a sus funcionarios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en RESUMEN SEMANAL. Guarda el enlace permanente.