LA DESTRUCCIÓN DE OCCIDENTE



Las políticas de Franco en ayudas a las familias numerosas no ha sido superada ni tenían precedentes. estos socialistas no han efectuado nada de nada, todo lo contrario, destruir lo construido y dejar que la población española no crezca, con la consiguiente invasión de los vientres islamistas, a los cuales si premia y subvenciona.

Para que se hagan una idea de lo que esta ocurriendo en España y nos silencia, les traigo aquí un articulo de lo que ocurre actualmente en un país vecino, como Francia y que también ha sido invadido por los islamistas y sus crías:

LA FAMILIA FRANCESA

Este sábado por la tarde, Françoise Tenenbaum, concejala de Solidaridad y Salud, ha procedido a la entrega de las medallas de la Familia Francesa, en el salón de actos del ayuntamiento de Dijon.

Creada en 1920 por decreto y modificada en octubre del año 1982, la medalla de la Familia Francesa es una distinción honorífica entregada a las personas que crían o han criado dignamente muchos hijos, para así rendir homenaje a sus méritos y testimoniarles el reconocimiento de la Nación.

(…)

En esta ocasión, 21 madres han recibido su medalla. Ocho medallas de plata (6 o 7 hijos): Fatiha Benhalima, Fouzia Amezane, Fatima Boularess, Aïcha Hadj-Abderrahmane, Mama Lefdou, Fatima Loubbi, Rosaria Rutigliano, Aïcha Tasry.

Trece medallas de bronce (4 o 5 hijos): Saadia Ayar Ayar, Saadia Ayar Jabir, Medhia Bargaoui, Fatima Batta, Diane Brenot, Saâdia Brouzi, Fatima Et-Tellah, Nacéra Farsi, Fatima Haddache, Nathalie Lerbet, Zineb Oussghir, Stella-Cora Robert, Latifa Sabik.

Pasen y vean.

Fuente: http://www.bienpublic.com/fr/permalien/article/3243169/Des-meres-meritantes-medaillees.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ISLAMISTAS, Musulmanes, OPINION, socialistas. Guarda el enlace permanente.