Marruecos expulsa a un español por cristiano



SEAMOS REALISTAS, HAY QUE RESPONDER DE LA MISMA MANERA, PERO CON ESA MANTA DE GOBIERNO, LO ÚNICO QUE SE HARÁ, ES VOLVER A BAJARSE LOS PANTALONES

Francisco Patón llevaba muchos años en Rabat y gestionaba una pequeña empresa de energía fotovoltaica

Las autoridades de Marruecos dieron el miércoles una orden verbal de expulsión a Francisco Patón Millán, sexagenario de nacionalidad española, según fuentes de la capital marroquí. Patón, gerente de una pequeña empresa de energía fotovoltaica, nació en Marruecos y llevaba muchos años afincado en Rabat. De confesión evangélica, ha sido expulsado por su condición de cristiano.

Desde principios de marzo, cerca de un centenar de cristianos, en su gran mayoría protestantes, han sido expulsados de Marruecos. Nunca desde la independencia del país, en 1956, se había desatado una oleada represiva de tal envergadura contra una confesión religiosa.

El Ministerio del Interior marroquí sólo ha reconocido 16 expulsiones ordenadas a principios de marzo durante la primera cumbre entre Marruecos y la Unión Europea celebrada en Granada. A todos ellos les acusó de proselitismo y de quebrantar la fe de los musulmanes, delitos recogidos en el código penal. Un comunicado firmado en abril por 7.000 ulemas (estudiosos del Corán) tachó el proselitismo de “violación moral” y de “terrorismo religioso”.

Patón recibió el jueves la orden de salir del país, pero recurrió a un abogado y consiguió diferir su salida hasta el fin de semana. La orden no precisa los motivos. Hasta ahora los expulsados eran, en su mayoría, estadounidenses, latinoamericanos y europeos. Patón es el primer español. Las autoridades de EE UU y de Países Bajos han protestado por las expulsiones, pero no así las españolas. España ejerce hasta finales de junio la presidencia de la UE.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Marruecos expulsa a un español por cristiano

  1. pedrito el patriota Español dijo:

    ESTA GENTE,QUE SE CREEN SUPERIORES A TODOS,QUE NO PARAN DE BOMBARDEAR Y EMIGRAR DE SU PAIS DE ORIGEN (MARRUECOS) QUE APARTE HAY QUE ESTAR MUY CHALADOS PARA EXPLOTARSE Y LAPIDAR MUJERES,TODA ESTA PATRAÑA DE GENTE SE PODRIAN ESTAR TRANQUILITOS EN SU TIERRA Y NO INVADIR Y INFECTAR NUESTRO TERRITORIO ESPAÑOL,PORQUE YA SABEIS QUE APARTE HUELEN MAL,YA QUE TAMBIEN TIENEN PROHIBIDO EL DESODORANTE,HUELEN A CABRA,IMAGINAROS EL CHOCHO DE SUS MUJERES!!!!!!
    ESTO QUE HA DICHO HUKFHAS AL HIRAZH LO PODRIA HAVER DICHO EN SU TIERRA NO INFECTANDO LA NUESTRA CON SUS PIES Y LAS DROGAS TANTO HACHIS QUE LO INVENTARON ELLOS SE PONEN FINO EN MARRUECOS DE PROVARLAS,QUE NO VENGA AHORA UN VIEJO DEMENTE Y DIGA LO QUE ESTA DICIENDO,REFERENTE A HOLANDA ES UN PAIS EJEMPLAR QUE YA NOSOTROS PODRIAMOS TOMAR EJEMPLO,MANO DURA,PARA LOS QUE ENCIMA NO SON NI AGRADECIDOS,YA QUE NO SON DE NUESTRA RAZA Y TIENEN MAS DERECHOS QUE LOS LATINOAMERICANOS,BUENO EN FIN ME HA PUESTO DE MALA LECHE EL MORO,CON LO QUE HA DICHO ESA CLASE DE GENTE NO TENDRIA QUE SALIR DE SU PAIS,QUITARLE EL PASAPORTE DE POR VIDA Y QUE SE QUEDA AY Y QUE OPINE SOBRE CUANTAS CABRAS Y CORDEROS NOS VAMOS A COMER HOY…….

Los comentarios están cerrados.