ESPAÑA TIENDE A REPETIR LA HISTORIA



PODEMOS MANIFESTARNOS Y DECIR MUCHAS COSAS, PERO LA HEMEROTECA SIEMPRE NOS RECUERDA LA VERDADERA HISTORIA DE ESPAÑA. UNAS VECES POR LA DERECHA PERMISIVA Y OTRAS POR LA IZQUIERDA MÁS SÁTRAPA DE NUESTRO TIEMPO… PERO LO QUE ESTÁ MUY CLARO, ES, QUE SIEMPRE SALDRÁ ALGUIEN A DEFENDER LA MORAL, LA CULTURA, LAS COSTUMBRES Y EL AMOR A ESPAÑA.

Aquí les dejo el manifiesto de un general español, al que le hincharon los cojones, unos y otros.

MANIFIESTO DE PRIMO DE RIVERA AL PUEBLO ESPAÑOL.

Españoles:

Ha llegado para nosotros el momento más temido que esperado (porque hubiéramos querido vivir siempre en la legalidad y que ella rigiera sin interrupción la vida española) de recoger las ansias, de atender el clamoroso requerimiento de cuantos amando la Patria no ven para ella otra salvación que libertarla de los profesionales de la política, de los hombres que por una u otra razón nos ofrecen el cuadro de desdichas e inmoralidades que empezaron en el año 98 y amenazan a España con un próximo fin trágico y deshonroso. La tupida red de la política de concupiscencias ha cogido en sus mallas, secuestrándola, hasta la voluntad real. Con frecuencia parecen pedir que gobiernen los que ellos dicen no dejan gobernar, aludiendo a los que han sido su único, aunque débil freno, y llevaron a las leyes y costumbres la poca ética sana, el tenue tinte moral y equidad que aún tienen; pero en la realidad se avienen fáciles y contentos al turno y al reparto y entre ellos mismos designan la sucesión.

Pues bien, ahora vamos a recabar todas las responsabilidades y a gobernar nosotros u otros hombres civiles que representen nuestra moral y doctrina. Basta ya de rebeldías mansas, que sin poner remedio a nada, dañan tanto y más a la disciplina que está recia y viril a que nos lancemos por España y por el Rey.

Este movimiento es de hombres, el que no sienta la masculinidad perfectamente caracterizada, que espere en un rincón, sin perturbar los días buenos que para la Patria preparamos. Españoles: ¡Viva España y viva el Rey…!

Leyendo el contenido de éste texto, queda más claro si cabe, que en vez de estar en el siglo XXI al año 2.010, estamos en la misma época y situación de los comienzos del siglo pasado, demostrando cínicamente los momentos que estamos viviendo y que no hemos avanzado nada en la historia, seguimos ahí y peor que antes, arrastrándonos con ello a la perfidia de una destrucción absolutista disfrazada de democracia para que les salga mejor la jugada…Destruir España y la vida de los españoles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.