POLÍTICO DE MIERDA, ¡¡TU ERES EL CULPABLE DE TODO!!




ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA,…A FAVOR DE TANTA Y TANTA HIPOCRESÍA POLÍTICA Y DESTRUCCIÓN DE NO SOLO ESPAÑA, SINO TAMBIÉN DE LOS ESPAÑOLES.

Llevo mas de cuatro meses dándole vueltas a este post y la verdad es que ningún día estaba inspirado para soltar todo lo que voy a soltar aquí. Puede que algunos se rían de lo aquí escrito, otros se lo tomaran en serio, y muchos verdaderos amigos, verán en este articulo, el fiel reflejo de sus vidas. Va por esos amigos, espero no defraudarles.

A veces, cuando uno esta tranquilo, le vienen a la memoria cosas pasadas y se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, para todos. Me dirijo a los que estamos entre los cuarenta y cinco y sesenta años de edad. Realmente somos los últimos hijos de la época franquista.

Nosotros, esos a los que llaman viejos o abuelos, empezamos muchos a trabajar a los catorce años, otros a estudiar hasta los 18 y algunos terminaron en la universidad. Llevamos cotizando a una Seguridad Social, (les recuerdo a algunos, que la creo Franco), un montón de años. Dinero que ahora se nos quiere negar para amamantar a una manta de extranjeros que están desbordando nuestros servicios sociales, a los cuales, cuando nos dirigimos nosotros, se nos niegan muchos de esos servicios.

Nosotros que hemos levantado a duras penas a esta España, sin la ayuda de esa mierda de políticos, seguimos aquí y somos algo parecido a una nebulosa a la vista de esos mierdas. Muchos de nosotros, actualmente estamos en paro (toco madera, no es mi caso) pero lo veo en mis amistades.

Oigo sus quejas, leo sus escritos y cada día observo mas pena y abandono. En el fondo es para estar de esa manera, desganado, cabreado y escribiendo en la red, lo que tenemos en las tripas, por ver si alguien nos escucha, nos lee, nos denuncian ante la justicia por quejarnos, o por despejarnos un poco.

Somos padres de familia que hemos puesto a los pies de España, a nuestros hijos nacidos en esta democracia, para que con nuestros impuestos que pagamos religiosamente, se les de una cultura y conocimientos necesarios para que puedan desarrollarse ellos y por ende, esta sociedad.

El sistema educativo no funciona y los perjudicados son nuestros hijos y nuestros nietos. La culpa no es nuestra, es de esos impresentables que prefieren destruir a todas las generaciones de estudiantes. Los profesores no tienen autoridad, se la han quitado los políticos. Los profesores no tienen un guión al que seguir, los políticos no se los han dado aún y ya han pasado más de treinta años.

Últimamente vengo observando, oyendo y leyendo, que nuestra juventud abandona los estudios y busca trabajos fáciles donde no se les pida ningún conocimiento, pues no los tienen. Los políticos lo dicen públicamente y se lamentan de esta circunstancia. Cuando la verdad de este hecho, es culpa de justamente esos políticos de mierda que nos ha tocado en suerte.

Me explico. Con la llegada al poder de los socialistas liderados por Felipe Gonzalez, se cambio el sistema educativo a nivel nacional y desde esa fecha a hoy en día, aun no tenemos un sistema educativo definitivo, con lo que se han perdido tres generaciones de españoles que no han podido acceder a una educación sostenible en el tiempo.

Tres generaciones en las que solo unos pocos han podido acceder a unos estudios universitarios que le puedan dar una carrera profesional con futuro y los pocos que lo han conseguido, han terminado marchándose al extranjero, pues aquí en España, nadie los quiere y si los quieren, les pagan una miseria.

Otros estudiantes, han abandonado las aulas, tras oír esos cantos de sirena que largaban los políticos con eso de la Formación Profesional. Cuando todos sabemos que mucha propaganda en la FP, pero al final ni hay aulas para esos estudios, ni hay profesores. Con lo que esos críos han terminado en trabajos que no deseaban y siendo explotados.

Los políticos hablan de que debemos acceder a las tecnologías, que si mucho I+D, pero al final resulta que en estas islas, la cobertura de la red informática, no llega ni al 10 % de la población, ademas de que ellos mismos ponen trabas a las empresas para instalar el cableado necesario, que nos daría un ancho de banda, suficiente para desarrollar esas iniciativas.

Como es posible que en esta isla existan poblaciones con ADSL-Rural. Eso solo es posible al abandono al que nos tienen abocados todos esos mierdas de políticos. Somos el país de la CE, que pagamos mas por el alquiler de la red informática y recibimos menos velocidad que los países de la CE. ¿Y a quien debemos estas facilidades para poder estudiar o distraernos?, sencillamente a todos esos impresentables.

Estos días he visto manifestaciones delante de la Consejería de Cultura del Gobierno Canario, donde los estudiantes pedían plazas para poder acceder a es tan cacareada FP, y el resultado ha sido que la Consejera ni les ha recibido. En el colmo de los colmos, la Consejería de Cultura del Gobvierno Canario a sacado unas pocas plazas de FP y las ha sorteado entre toda esa cantidad de jóvenes que buscan una salida para su futuro.

Como podemos llamarle a esta circunstancia?, sencillamente dejadez, abandono y abusos sobre la población joven. Justamente una población que debe ser el futuro de esta sociedad.

Lo único que llego a entender es que esos políticos de mierda, lo que buscan es crear una masa en la población, de analfabetos y críos que puedan ser dirigidos como una masa sin pensamiento propio. Es lo que se ve y palpa en la calle.

Pero si se fijan, a todo el que llega a España, los políticos les buscan soluciones a sus problemas, pero a los que llevamos toda la vida aquí pagando, que nos den por el culo. No somos nada, ya más parece que ni existimos. Solo se acuerdan de nosotros cuando llegan las elecciones, donde nos piden el voto a cambio de promesas que nunca cumplen. Solo tienen ustedes que coger la publicidad de cualquier partido político, desde la transición española y compararla con la de las últimas elecciones. Comprobaran que después de treinta y tantos años, siguen prometiendo lo mismo.

Pero no se preocupen, que los políticos, viendo que los españoles ya no estamos por la labor de darles nuestro voto, se han ido al campo contrario, los inmigrantes, y les han dado derecho al voto, de manera que continuaran viviendo de puta madre sentados en los sillones del poder.

Creo que alguien ha perdido los papeles y no somos nosotros, son ellos. ¿Hasta cuando debemos estar aguantando a tanto miserable?.

Esos políticos de mierda, solo viven para su beneficio y al pueblo le dan fiesta para que se olviden de sus penas. Aunque la preocupación mas grande de esos mierdas de la política, es que a “algunos”, no nos pueden engañar y ahí les jode.

Y yo pregunto, ¿el abandonar la educación de nuestros hijos por parte del estado, no esta penado por Ley, como un abuso a los menores?. Piensen un poco, que lo mismo, por ahí se les puede meter mano a estos caraduras de la política.

PD: esto podía ser mas largo, pero hay tanto que decir, que la verdad los Episodios Nacionales (benito Perez Galdos), se quedarían cortos. Ahora ustedes me darán la razón o no. Pero yo seguiré pensando que esto solo tiene una solución.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.