Un juzgado de Tenerife avala el calificativo de “terrorista” a Cubillo



POR FIN LA JUSTICIA PONE EN SU LUGAR A ESTE PERSONAJE Y DEJA CLARO QUE SE LE PUEDE LLAMAR TERRORISTA. ESTOY QUE ME DESCOJONO Y NO ES SOLO POR LA FOTO DEL “TERRORISTA-GUANCHE-ASILVESTRADO”, TAMBIÉN ES POR LA BANDERA “TERRORISTA”

Un Juzgado de Santa Cruz de Tenerife ha desestimado la demanda interpuesta por el abogado Antonio Cubillo Ferreira contra el director de Radio 7.7 Francisco Javier Chavanel, al que acusaba de lesionar su honor por llamarle «terrorista» en antena y vincular la actividad del movimiento independentista Mpaiac que Cubillo dirigía al accidente aéreo que causó 570 muertos en Los Rodeos en 1977.
La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Santa Cruz de Tenerife desestima la demanda de Cubillo y absuelve a Chavanel tomando como referencia no sólo una sentencia del Tribunal Constitucional que en 2004 rechazó la demanda de un hombre vinculado por diversos medios al aparato financiero de ETA, sino la sentencia del Supremo que reconoció a Cubillo la condición de víctima de terrorismo por el atentado que sufrió en Argel por parte de los servicios secretos españoles. En aquel fallo, recuerda la magistrada María del Mar Sánchez Hierro, se declaró probado que Cubillo era el líder del Mpaiac.
Igualmente, la juez alude a otro fallo, este de la Audiencia Nacional, que reconoce la condición de víctima del «terrorismo» a un policía herido en atentado reivindicado por el Mpaiac.

Cubillo también ha sido condenado a pagar las costas del procedimiento.

En cualquier caso los grancanarios nada tenemos que ver con esos de LA ISLA DEL OESTE.

Enhorabuena a 7.7 Radio, está claro que este Cubillo es un TERRORISTA con mayúsculas y pretende reírse de los canarios con sus denuncias ridículas, pues si no quería sopa, tome dos tasa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en POLITICA DE CANARIAS. Guarda el enlace permanente.