ZAPATERO, EL MAYOR MENTIROSO




ESTE GOBIERNO DIRIGIDO POR UN PRESIDENTE QUE TIENE LA CARADURA DE MENTIR A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, DEBE DIMITIR EN PLENO.

Y la hemeroteca me remito. Lleva, ZP, diciendo que todo esto es pasajero, que España es solvente, que no existen problemas económicos y la realidad nos deja claro, que desde el exterior se nos controla. Ya no somos un estado que toma decisiones, las decisiones las toman desde el exterior. A ZP, le dirigen desde el exterior y se lo han dejado muy claro.

La vice-presidente de la vega, miente para salvarle el culo a Zp, pero la mentira siempre ha tenido las patitas muy cortas y al final se demuestra que este gobierno nos miente todos los días.

La vice-presidenta Salgado, es una comadre que le han puesto ahí, para que haga lo que le digan, pero al final la que se quemará sera ella, por aceptar ordenes de personas que no saben sumar 2+2, esa es la realidad latente.

Si nos engañaraon con el tema de la solvencia de España, que nos estaran escondiendo de otros temas que nos preocupan a los españoles. Pensemos en la cantidad de parados en España, ¿podemos creer esa cantidad o esta maquillada?. Pensemos en la seguridad en las calle, ¿nos engañan y esconden la realidad?. Pensemos en todas esas cosas que el gobierno dice a bombo y platillo, ¿seran verdad?. ¿Y los sindicatos?, ¿dicen la verdad o están apesebrados a las subvenciones del gobierno?. Yo ya saque mi conclusión.

Éste artículo podría ser muy extenso, pero con solo que visiten el enlace que les dejo mas abajo, pueden pensar que un país quebrado económicamente, debería estallar de un momento a otro y lo que ocurre es que ZP, sigue corriendo con pies de barro, cuando lo que debería hacer es convocar elecciones ya y que sea el pueblo llano el que decida quien debe estar dirigiendo España, aunque otra cosa diferente ocurriría cuando España no tenga dinero en metálico para pagar a funcionarios, militares y fuerzas del orden publico. Y en ese camino estamos…, ya Grecia fue salvada del golpe de estado, in extremis, pues el pasado Mayo no tenía dinero en metálico para efectuar esos mismos pagos.

Aquí les dejo un LINK para que lean y se enteren de la verdad económica de España. Aunque ZP, el pacifista de la Alianza de Civilizaciones, se ha encontrado con una denuncia en el Tribunal Supremo, por:

Como viene denunciando extraconfidencial.com, la venta de armas de ha convertido en el gran negocio del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Después del intento de paralización y de obstaculización por parte del ministerio de Industria y Comercio, que dirige Miguel Sebastián, de la denuncia administrativa interpuesta por la venta de armas a distintos países extranjeros -reclamación que se presentó el pasado mes de abril-, las organizaciones firmantes han decidido dar un siguiente paso y demandar al Gobierno español ante la Audiencia Nacional.

La Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA), la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE), la Asociación Internacional de Juristas por El Sáhara Occidental (IAJUWS), el Observatorio Asturiano de Derechos Humanos para El Sáhara Occidental, el Observatorio Aragonés para El Sahara Occidental y la Asociación Canaria de Juristas por la Paz y los Derechos Humanos (JUPADEHU) interpondrán hoy, día 1 de julio de 2010, un recurso contencioso administrativo contra la decisión de la secretaria de Estado Comercio que intenta paralizar la denuncia presentada ante el ministerio de Turismo, Industria y Comercio para frenar las autorizaciones de transferencia de armamento de España a Marruecos.

Después que cada cual saque sus conclusiones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en OPINION, socialistas, Zapatero. Guarda el enlace permanente.