¿POLITICOS CANARIOS?



¡¡Y UNA MIERDA!!. LOS DOS REPRESENTANTES EN EL PARLAMENTO NACIONAL (PERESTELO Y ORAMAS), SON UNAS MERAS MARIONETAS DE ZAPATERO.

Ése mentiroso que tenemos como presidente de gobierno, pues no cumple ninguno de sus acuerdos, ni ninguna de sus promesas electorales. Se ríe cínicamente de CANARIAS y de todo el mundo en general, un día sí y otro también. La demostración está en la hemeroteca de cualquier medio de comunicación.

Estos días ha estado nuestro Paulino I, de visita al Ministerio del Interior, para pedir lo imposible. Está claro a la vista de la actualidad política, que se le dijo:

“TU APOYA A ZP EN EL DEBATE DE LA NACIÓN Y TENDRÁS PARTE DE LO QUE PIDES”

Ha quedado claro el apoyo de CC a ZP, y también, que no va cumplir con sus compromisos y promesas, con ninguna opción politica. Ha vuelto a reírse de Paulino e indirectamente de todos los Canarios, con esta afirmación dicha por el propio ZP, dirigiéndose en el Parlamento Nacional a ésa representante de los más profundos barrancos de la isla del oeste:

Nada más comenzar su réplica, el presidente del Gobierno ha asegurado a Oramas que su reciente abstención en la votación del decreto ley sobre el plan de ajuste para reducir el déficit figurará en “la hoja de servicios” de CC para con España y con la estabilidad económica del país.

¿Amenaza?, no, solo decirle que gracias por el apoyo y que te vayas tú y los tuyos a la mierda por no saber imponerse y ganarse el respeto que nos merecemos las Islas Canarias. Es lo clásico de ZP, con cualquiera que lo apoye en ésta legislatura ruinosa. Lo suyo solo es, continuar pegado a la silla de la Moncloa, para poder continuar destruyendo la poca economía de España y repartir el dinero entre sus amigos y medios de comunicación “aPSOebrados”.

No debemos extrañarnos, que ZP, se ría de los legales representantes de Canarias en el Parlamento Nacional, son solo, dos, y los utiliza como Clinex (usar y tirar), solo sirven para eso y encima siempre se creen sus mentiras. Ahora coge más relevancia lo de “A río revuelto, ganancias de pescadores”.

La parlamentaria de turno, como una magnifica colaboracionista, halagó los oídos del presidente del gobierno español con la frase de que “el problema de España no era político sino debido a la crisis económica del mundo mundial”, criticó la actitud en el debate del partido mayoritario de la oposición con el que curiosamente desgobierna en Canarias y hasta renunció al turno de réplica a la contestación que le hizo el presidente, ausentándose incluso con el otro parlamentario de coalición canaria del hemiciclo (fueron a celebrar su magnifica actuación), ¿y éstos son los que nos gobiernan y representan en Canarias? ¡¡VERGÜENZA AJENA NOS DA!!.

Mientras, los otros miembros de los partidos nacionalistas catalanes, vascos, gallegos, se ganan sus sueldos respectivos con intervenciones brillantes y críticas al gobierno español, y a sus políticas sociales y económicas.

Zapatero, el ya EX-PRESIDENTE del gobierno (hasta en las mentes de su propio partido y lo que es peor, en la suya), sigue prometiendo “café para todos” y la señora Ana Oramas, la todavía parlamentaria de ATI-CC en el grupo mixto, se lo vuelve a tragar. Si es que…. ¡¡así nos va!!.

¿Recuerdan ustedes cuando vino ZP a Canarias prometiéndonos el “PLAN CANARIAS”, como si fuera el (Plan Marshal) americano, y aún a ésta fecha, no se ha definido absolutamente nada de nada. Otra “GRAN” mentira y alargar en el tiempo sus clásicas promesas. Pero por supuesto, nuestros representantes en el Parlamento Nacional, siguen creyendo en los Reyes Magos y le votaron condicionados en los presupuesto generales, en la última reforma y ayer en el debate de la nación, ¡¡No tienen perdón!!.

¿Hasta cuándo tendremos que seguir aguantando que nos representen en el Parlamento Nacional?, unos personajes siniestros y al parecer totalmente más bobos que ZP, que se creen todo lo que les dicen desde el PSOE. Ya está bien de seguir por ése camino y que nadie les diga lo mal que lo hacen siempre sin sonrojo alguno.

Debemos decidir nosotros, los GRANCANARIOS, nuestro futuro y dejar que la isla del oeste continúe en ese limbo “atico”, donde sólo se observan tanta simplonería, porque son toletes de verdad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.