CHO VITO, TUFIA, GALDAR, ETC…



LOS SOCIALISTAS, ESOS QUE DICEN REPRESENTAR Y LUCHAR POR EL PUEBLO, SIGUEN SIENDO UNA PERFECTA COPIA DE LOS MEJORES DICTADORES.

El Ayuntamiento de Mahón (Menorca-Baleares), re-califica una zona verde pública, para la piscina de los dos “artistas de la ceja”. En pocas palabras, “urbanismo a la carta para Victor Manuel y Ana Belén, suponemos que como “pago” a “su trabajo”.

A todo ciudadano le gustaría ser tratado por la Administración con el mimo que reciben los cantantes “de la ceja”, de parte del Ayuntamiento de Mahón. En pleno auge de las limitaciones urbanísticas, el consistorio socialista de la capital menorquina, no ha tenido reparo en re-calificar un espacio verde público, para que los dos artistas y los dos periodistas, puedan hacerse una piscina anexa a su chalet de “La Solana”, del Puerto Mahones.

Los “de la ceja”, ya han empezado a limpiar el terreno y las maquinas a remover la tierra. Todo ello de manera casi simultanea al fin de la concesión extraordinaria de la que han venido disfrutando los últimos 17 años, desde que en 1993 el Gobierno también socialista de Felipe Gonzalez, les permitiera usar de manera privada, como solárium, acceso directo al mar y embarcadero, un espacio ubicado en zona de dominio público

El pasado mes de Abril, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), notificó a los actuales ocupantes de la parcela “La Solana”, entre ellos los cantantes Ana Belén y Victor Manuel, así como la familia de los periodistas Mercedes y Lorenzo Milá, la finalización de la concesión extraordinaria que disfrutaban desde hace 17 años.

Además de la comunicación, se requirió a los ocupantes para que retiraran los enseres y cualquier tipo de material, equipos e instalaciones desmontables, ya que de no ser así, la APB tomaría posesión sin mas trámite.

Los terrenos y edificaciones fueron en el pasado concesiones otorgadas a pescadores para realizar cultivos marinos. Sin embargo, con el paso del tiempo esta actividad se abandono y los terrenos pasaron de forma irregular a terceros, que los destinaron a viviendas o residencias de vacaciones.

La situación se regularizó en el año 93 con los ocupantes por medio de una concesión excepcional y por un plazo limitado e improrrogable de 17 años otorgado por el Ministerio de Fomento, el mismo que ahora dirige Pepiño Blanco y le permite tener un chalet en zona Marítimo terrestre en Galicia.

Volviendo a los de la ceja, ahora los terrenos vuelven a ser de uso público y se destinarán a actividades portuarias.

El fin del privilegio del que disfrutaba la pareja de “artistas de la ceja”, acaecido este pasado mes de Abril, coincide en el tiempo (¿CASUALIDAD?) con la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local, el pasado 13 de Abril, de la licencia de obras número 3002LO0239 que autoriza la construcción de una piscina anexa a su chalet.

El Ayuntamiento de Mahón a cubierto de legalidad, de esta manera, lo que a todas luces parece una compensación por el fin del privilegio del que venían disfrutando, los “de la ceja”. Y por el resto de las costas españolas, ese mismo gobierno socialista, su Ministro de Fomento y demás atlateres, se dedican a destruir las casas de las personas normales, los que llevan toda la vida sacrificándose por España, para levantarla, mientras “los de la ceja”, chuparon de la teta franquista y ahora como buenos chaqueteros que son, sacan su chaqueta de pana y se vuelven “socialistas de toda la vida”.

Hace tiempo que dije en este mismo blog, que ni oigo sus canciones, ni asisto a sus actuaciones, ni veo películas donde ellos salgan, no leo lo que escriben, no veo sus programas, por lo tanto ni estos ni los demás “chaqueteros de la ceja”, cogerán un céntimo mio para vivir, yo no les doy de comer y eso deberíamos hacer todos, para demostrarles que con el pueblo no se juega.

Hay muchos más y tu ya sabes quienes son, la lista de fotos sería interminable, así que ya sabes, que “estos de la ceja”, no coman de tu dinero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.